No sé cómo alimentar a mi gecko

alvarogecko22

Member
Puntos de reacción
1
Mi gecko leopardo se ha vuelto adicto a los tenebrios y no sé como hacerle volver a los grillos, hubo un tiempo en el que estuve muy ocupado además de que la tienda que me suministra grillos no los trae muy buenos y espero a que traigan mejores grillos y eso ha hecho que solo alimente a mi gecko con tenebrios. Ahora que todo va bien y ya dispongo de ambos insectos solo quiere comer tenebrios y no quiere ver ni un grillo ni en pintura. Tengo que estar mucho tiempo con un grillo en las pinzas o incitarlo a que se los coma y solo consigo que se coma como muchos dos. ¿Algun consejo para que vuelva a tener interés en comer grillos?

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Hola, si el animal está bien de peso déjalo unos días entre 3 y 5 será suficiente sin comer y después prueba solo con grillo y si aun así no quiere prueba con blapticas o langostas.

alvarogecko22

Member
Puntos de reacción
1
Ya he probado muchas veces a dejarlo como casi una semana sin comer y prefiere morir de hambre antes que comer grillos y en cuanto al tema de las blapticas lleva ya un año sin comerlas porque no le he comprado y no se si se las compro si comera o pasara igual que con los grillos. Los pocos grillos que se come son los que hacen movimientos pero muy lentos lo mismo si los aplasto con las pinzas un poco para que no se muevan mucho los quiere.

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Si es gecko adulto, deberia comer 1 o 2 veces por semana maximo, puedes dejarle sin comer 2-3 semanas, que no deberia perder casi peso, y te aseguro que comerá...ya que son orgullosos pero no tontos!