no se que le pasa a mi aptor

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
espero y deseo que mañana este la oxitocina en el veterinario porque sino ya no se que puedo hacer... si ir a buscar otro como un desesperado y haver si hay suerte cuando la pinche y el animal expulsa todo sin dañarle nada porque si la obstruccion es muy aguda el animal podria hasta desgarrarse por dentro

saludos a todos y gracias por vuestros animos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola ni veterinario ni ocho cuartos menuda panda de impresentables los veterinarios de mi pueblo y de pueblos colindantes al mio al final he podido conseguir el oxiton gracias a un compañero del foro que me lo ha prestado ya le he pinchado yo mismo su dosis ahora toca a esperar a mañana por la mañana haver que ha pasado si el animal sigue vivo, si ha expulsado toda la porqueria que lleva dentro o hay que volverlo a pinchar no se...

cruzemos los dedos y..... que se mueran de hambre los veterinarios de mi pueblo.... saludos

pd: por ir con la moto me he resfriado (la culpa no la tiene el gecko si no el veterinario ) jajajaj
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaya tela macho... eso es mala suerte :eek: weno lo importante es que lo has conseguido, ojala mañana por la mañana te lleves una grata sorpresa.

Pd no se te ocurra pedirle frenadol a tu veterinario jajajaja
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Xala suerte y esperamos una buena noticia, tus esfuerzos te ha costado conseguir la oxitocina ..

No mientas que te has resfriado de dormir con el culo al aire .. que ya no estamos en verano .. lo mejor es que vayas a tu veterinario y le pidas aspirinas .. con suerte te tarda 2 semanas en conseguirlas .. xDD

Saludos :p
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
anoche pinche al animal y esta mañana estaba igual asi que... como son 8 horas hace una 1 hora que la he vuelto a pinchar haver que pasa....
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno .. paciencia .. con los dias que llevas esperando la oxitocina .. no te viene ahora de esperar los efectos una vez pinchada ..

Suerte

Saludos!
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Quillo!!! Deja ya de pinchar al gecko que lo que va a quedar es para regadera jaja
:D
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oye y ese veterinario no t dijo q tienes q pincharle ademas de la oxitocina un suelo con calcio xq si el animal tiene poco calcio no sirve de nada la oxitocina:confused: lo q hace esta es produccion la contraccion del musculo endometrial pero sino hay calcio no se puede producir la contraccion, al menos eso haciamos nosotros en una clinic ad eexoticos q estuve con una graeca con retención de huevos.

X cierto tu veterinaria le hizo una radiografia para confirmar la presencia de huevos?
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola real pues la verdad es que no se le hizo una radiografia, ese veterinario no sirve ni para pincharle la rabia aun perro...

por otra parte me mantengo a la espera ya que todavia no ha puesto ni ha echo reaccion se nota como si todo le fuera bajando hacia la cloaca pero.... todavia no ha sacado nada
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno esperemos q todo vaya bien, este proceso puede tardar algunos dias.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo no lo se la verdad, yo se q antes de medicarle oxitocina diagnosticamos una retención de huevos x una radiografica y por los sintomas clinicos que presentaba el animal y que se le administro todos los dias oxitocina y suero con calcio durante 5 dias, es decir, hasta q expulso los huevos.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hoy he tenido una sorpresa agradable no se si sera bueno o malo pero al gecko se le ha ido gran parte de la mancha negra no se si sera por el humatin (puede ser que en vez de escremento sea un empacho de grillos negros) y con el humatin ha podido digerirlo o esta en ello pero todavia sigue teniendo las pelotas esas blancas (o huevos a mi parecer mal formados) tambien me ha sorprendido que le he puesto 3 blapticas medianas y se las ha comido por si solo (nunca lo habia echo desde que esta en casa) podria ser de desmayo no se parece que evoluciona bien pero... lo mas sospechoso es que ni un escremento no quiero ni pensar que se lo coma... en fin este aptor desde que vino es un misterio y creo que seguira siendolo saludos y ire informando gracias a todos los interesados que me preguntan por el messenger o tratan de ayudarme por aqui o per alli saludos :D
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una gran informacion syngamus81, seguro que es de gran ayuda, tanto para xalaor como para futuros casos similares.

Saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joder!!!!

por fin!!! jajaja gracias syngamus81 alguien que me habla de nombres para poder medicar a mi bichito PORFIN!!! mira yo le he dado calcio via oral y le he pinchado la oxitocina... ademas de darle humatin por si era un empacho de grillo negro porque en un principio pense que eran excrementos pero... por lo visto con el humatin ha quitado ese empacho de grillo negro... come poco pero come de nuevo por si sola cosa que nunca habia visto desde que llego asi que tarde o temprano debe de defecar si no defeca pensare que tiene parasitos y la desparasitare que me recomiendas para desparasitar?? si me dices la medida para un gecko leopardo seria la bomba!!

pd: voy a volver a leerme lo que has puesto porque no me ha dado tiempo a asimilarlo todavia jajajaj GRACIAS
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola hoy he visto una micro kakita en el tuper (por fin) supongo que volvera a depositar ahora cuando cambie la piel porque esta punto de mudar... solo me falta ya esta tarde comprar al flagil para desparasitarla y haver si acabamos de una vez por todas y empieza a engordar y se recupera al 100%e ire contandos su evolucion pero creo que de esta se va a salvar!! saludos y gracias
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Menos mal que ya se va recuperando..., yo tengo una que esta mal mal, y parece que va mejorando, dandola 2 ml de agua al dia va mejornado, decirme algun producto que pueda comprar para desparasitarla, porfavorrr!!! :D

Saludo y felicidades!! :rolleyes: ;)
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues flagyl liquido!! medida de 0,2 en una jeringa de insulina y se la pinchas jajaja que noooooo!!!!


haver tienes que darle 0,2 en una jeringa de insulina sin aguja y tragado!!! y a los 15 dias repetir

yo voy mañana y creo que termino con este bichito que mas de un mal de cabeza me esta trayendo hoy ha mudado y se ha comido una blaptica haver si engorda y todo!!

pedazo veterinario estoy echo jajajaj (no tengo abuela comprenderme)
 
Arriba