No tengo esperiencia.

Lobogris

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola benas tardes.

Pues en definitiva ,no tengo demasiad idea sobre camaleones,cuide un par en el reptilarioe en el que travjaba pero no se demasiado.Queria hacerme con algun ejmplar que no fuera demasiado caro y queria que me recomendaseis alguan especie en concreto que no sea demasiado dificil de mantener ya que se dice que son mui dificiles de cuidar.
En que tipo de terrario lo podria poner y que condiciones necesitaria.

Gracias.

SALUDOS.

logistic

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los calyptratus son muy duros y van muy bien para iniciarse,igualmente hay que informarse bien de sus cuidados y exigencias.El precio de un criador ronda los 40 euros por lo economicamente estan bastante bien.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Necesitas leerte a fondo las fichas del camaleon del Yemen y del furcifer pardalis. Buscalo en el google o en cualquier foro y empollatelo bien. Después te compras todas las cosas necesarias para hacer el terrario y por último te compras el camaleón.

molus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
El calyptratus es uno de los camaleones mas economicos,duros y bonitos que vas a encontrar en el mercado.
Pero a pesar de todo sigue siendo un camaleon y todos son mas frágiles que otros saurios en general,asique te recomiendo que antes de adquirir tu camaleón estudies mucho lo que necesita y los tipos que hay,porque si te compras uno y luego te das cuenta que no te gusta....admas debes saber que el camaleon no es lo mas caro,lo mas caro es su mantenimiento y el terrario...
un saludo