Planta para terrario de malla!

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno, pues resulta que ayer con motivo de mi cumpleaños este sabado.... dos amigos me trajeron a casa un hembra juvenil de calyptratus a casa, y por poco no les mato porque no tenia nada para tener a ese animal en condiciones ademas de que es el primer camaleon que he tenido nunca, mantengo muchas otras especies pero camaleones nunca he tenido. El caso es que tenia en casa un exo terra explorarium de estos que se abren y con un 5.0 y unas lianas que he montado ahi lo tengo de momento sin hacerme ni pizca de gracia. El caso es que me he enamorado de la canija y me la voy a quedar. Estoy mirando terrarios de malla para ponerselo todo en condiciones, y me encantaria meterle una planta frondosa que no resulte toxica ni que pueda perjudicarla, cual me recomendariais y que precios rondan? un saludo y gracias de antemano!
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Photos, schefflera, ficus benjamina, tronco del brasil...
Recuerda ponerle un spot para darle un punto de asolación, 3 caras de malla, que no vea otros animales (son muy territoriales), la Hª, grillos, tema de calcios y vitaminas lo dominas verdad?
Y a empaparte de sabiduría ejej
Un saludo!
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
yo para un calyptratus de las que te a dicho iancorby descartaría el ficus , ya que los calyptratus de vez en cuando suelen morder las ojas para comerselas, y la sabia puede ser perjudicial , pero pothos , shefleras son las mas habituales, sobretodo el potho es muy duro, y le puedes enrredar sobre las lianas con un buen efecto ;)
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Hiviscus son geniales tambien. Si la come (que es lo mas seguro y les encantan a muchos Saurios, sobretodo las flores), les aporta vitaminas naturales. Te quedaras con el tronco y ramas pelado pero enramando un photos por ellas, da una vistosidad increible, tendras lianas naturales y la frondosidad del Photos.

Saludos.
 
Arriba