noticia alarmante

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/noticias/7579299.html

da que pensar , a veces es necesario unas buenas medidas y protocolos de seguridad
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas, es triste ver esas noticias, pero parece mentira que un biologo, trabajador que sabia donde se metia y de que es capaz un animal de esas caracteristicas, como se le ocurre meterse dentro con el animal solo, sin avisar a un compañero, a raiz de estas cosas la gente coje esas fobias y miedos sin fundamento causados por la ignorancia, pero bueno accidentes asi nunca deberian de pasar. Un saludo.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Lo gracioso es que en un articulo de 40 lineas:

Primero es una PITON MOLURUS
Más tarde es una PITON RETICULAR

y al finalizar mucha gente que va de viaje a ASIA trae ilegalmente BOAS

En fin, la historia de siempre.

Un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ayer lo dijeron en 4º milenio, me parece que es una pena, pero si era un ejemplar salvaje ... a mi ni se me hubiera ocurrido arrimarme solo a esa serpiente, nunca pasa nada, hasta que pasa!!
Una lastima.
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
De todos modos, no me creo que una molurus de 3 metros empezar a comer al chico, lo que pasa es que es mucho mas sensacionalista la noticia de que justo cuando llegaron estaba empezando a comer la cabeza del muchacho (recordamos que era un hombre de 29 años) no un chaval de 4 años.

Como siempre, las noticias de SERPIENTES si son exageradas ... MUCHO MEJOR.

Si quereis saber más sobre el comerse a un hombre una serpiente mirad los documentales:

NATIONAL GEOGRAPHIC : Super Snake
DISCOVERY CHANNEL: Anatomy of a Snake Bite.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Tambien es un poco raro q con 29 tacos y 9 años currando en el zoo todavia fuera un "estudiante"..
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Esta noticia debe servirnos para tener un poco mas de cuidado , pero tambien hemos de recordar que los casos de ataque con fatales consecuencias de grandes serpientes a personas en todo el mundo son minimos , por lo que no debemos caer en la histeria colectiva
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Una serpiente de 3 metros puede hacer eso? ¿No serían más?
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Aver si al chaval le dio una embolia en el recinto y se lo achacan a la pobre serpiente...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
una molurus esta un poco justo , pero se trataba de una reticulada , con 3 metros y fuertota si te pilla bien es complicado zafarse
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
http://www.eluniversal.com/2008/08/26/ccs_art_victima-de-serpiente_1016554.shtml

http://www.eluniversal.com/2008/08/27/ccs_art_las-serpientes-no-s_1017810.shtml

http://www.eluniversal.com/2008/08/25/ccs_art_victima-de-serpiente_1013141.shtml

http://www.eluniversal.com/2008/08/24/sucgc_art_muere-joven-picado-p_1013846.shtml

http://www.eluniversal.com/2008/08/28/ccs_art_le-habian-advertido_1019656.shtml
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No me creo que una retic de 3 metros se intentara comer a un adulto. Ya me parece dudoso que lo matara. Algo no encaja en esta historia.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues yo tampoco me creo nada de esta historia y la manera de contar los hechos de los medios de información me dan mucha risa y sólo demuestran lo ignorante que son siempre en estos temas...
Una retic de 3 metros nunca va a matar a una persona adulta, si fueran 7 u 8 metros ya es otro cantar... Pienso yo que lo mismo el animal del mismo miedo le mordió y le hizo constricción pero el tio murió de paro cardiaco del mismo susto que se llevó, pero le podía haber pasado igualmente si lo sorprendes en una esquina con una careta del Fary, vamos que no estaba bién del corazón...
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
jajajajaja k bueno lo del fary xD dejadlo al pobre k ya murio.Pues a mi me parce la misma mierda de siempre solo le falta poner pero eso no es todo la serpiente llevaba tres semanas sin comer y se ponia a medir las zancadas del biologo estudiante de 29 con 9 años de experiencia jajaja :eek:

PD:deje de ver cuarto milenio por que dentro de una camara mortuaoria de un piramide hazteca un camara fue a tocar un gecko y el guia le dijo que su mordisco era venenoso era un lagarto escorpion.....en el programa lo pusieron como si se hubiese jugado la vida que asco me dan....

Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
4 metros y 30 kilos de peso , eso es otra historia , ademas por lo que he leido era un poco rarito ( al parecer entro en el terrario sin camisa para que la serpiente no le agarrara :confused: ) y queria " dominarla " y " domesticarla " obviamente todo esto sin el consentimiento del director del reptiliario
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mr.Gaia dijo:
PD:deje de ver cuarto milenio por que dentro de una camara mortuaoria de un piramide hazteca un camara fue a tocar un gecko y el guia le dijo que su mordisco era venenoso era un lagarto escorpion.....en el programa lo pusieron como si se hubiese jugado la vida que asco me dan....
JAJAJAJAAAA, Ese tambien lo vi!! mi novia se partia, jajajaaaa!! Iker retirate!!! :eek:
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.512
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No sabía que había salido en cuarto milenio. El tal Iker Jiménez es el mayor farsante y embustero que he visto. Carece de escrúpulos para informar de nada salvo buscarle morbo a las cosas y mezclar verdades con mentiras. Debería estar en la cárcel.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
tarentolo dijo:
Mr.Gaia dijo:
PD:deje de ver cuarto milenio por que dentro de una camara mortuaoria de un piramide hazteca un camara fue a tocar un gecko y el guia le dijo que su mordisco era venenoso era un lagarto escorpion.....en el programa lo pusieron como si se hubiese jugado la vida que asco me dan....
JAJAJAJAAAA, Ese tambien lo vi!! mi novia se partia, jajajaaaa!! Iker retirate!!! :eek:

Yo tambien jejeje flipe un poco, un pobre Coleonix le ponian como mortal... Friker Jimenez
 
Arriba