Hibrido de leon, penoso!

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
aver en todo no tienes razon.
un leon q se come una zebra, le esta kitando su vida y no es dios.
yo creo q jugar mas a ser dios es si creas algo q no este en la naturaleza, algo raro q de no ser por el ombre ese animal en la naturaleza no se daria. eso es ser dios.
pero kitar mantener eso no es dios ni por asomo :D
y no somos dios se puede acer un amago de kere emular, pero dios lo q viene siendo la definicion de dios, ni muxo menos, mas bien somos unos cabrones mal nacidos q estamos en el planeta para cargarnoslo. imaginaros el planeta sin nosotros. sin contaminacion todo seria plantas y animales, todo seguiria un ciclo natural. :D
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo creo que androctonus tiene toda la razon en su ultimo comentario, y esque nosotros somos dio, xq dios (y cone sto no quiero entrar en ninguna polemica ni discusion) es una invencion nuestra. Un leon no se ace dios matando a una zebra xq lo necesita, nosotros no necesitamos cruzar unleon con un tigre, ni tener una tarantula en la sala de estar, ni ver pogonas rojas etc.
Se puede considerar que el ligre es una crueldad para el mismo, debido a los problemas que plantea el que crezca durante toda su vida, pero ocurre en numerosas razas de perros, que nosotros tambien creamos: frecuentes ernias discales en teckels, problemas respiratorios en bulldogs etc.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
esta claro q lo de dios es una invencion del ser umano, mas bien lo veo una escusa.
pero yo no creo q se pueda decir q seamos dioses, se puede decir q jugamos a ser dios pero de ahi a ser un dios :D no lo veo asi jeje, de todas formas somos mas bien lo q dije antes y creo q la mayoria estamos de acuerdo en lo q somos y la de burradas de las q somos capaces de acer por el mero exo de nuestro capricho por q todo es un capricho, nunca una necesidad, y asi seguira todo o incluso a peor. :S
ya veremos en unos años de lo q se es capaz de cruzar :(
 
Arriba