Noticia de interés

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como me alegra de verdad... la última vez que fuí a un circo, tenían un pequeño camión donde guardaban los animales y podías pasar a verlos, tenían a los caimanes ahí sin luces ni calor ni nada, cacas por todos lados, agua sucia... vamos, una pena.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Como en mi comarca están prohibidos desde hace tiempo pensaba que era extensible a toda Catalunya... igualmente es una gran noticia.

SAludos
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que bueno!! A ver si se expande un poquito mas por españa...

Un saludo

Perry
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
La verdad es que yo flipo muchisimo con que sigan existiendo los circos, pero lo que si que no me entra en la cabeza es como es posible que esa noticia no hable de toda España en lugar de solo Cataluña, cuando la explotacion de animales que realizan los circos esta clarisimamente en contra de leyes europeas. Yo estoy convencido de que se hace la vista gorda a lo bestia, porque en cualquier otra situacion la multa que cae por semejante maltrato animal es cojonuda....

Un colega mio dice que lo mas triste en este mundo es un payaso....pero se equivoca, son los pobres bichos que trabajan con el payaso...
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
El problema aparte de que existan es las persona que van, pagan y los ayudan a mantenerlos XD. Aveces por ignorancia. No creo que mis padres me llevaran al circo si hubieran sabido que maltratan y mangonean como quieren a los animales. Me quedo con una muy buena frase de la noticia. “Un país demuestra su nivel de civilización y cultura por el trato que le dan a los animales”. Un saludo!
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Uricrf450 dijo:
El problema aparte de que existan es las persona que van, pagan y los ayudan a mantenerlos XD. Aveces por ignorancia. No creo que mis padres me llevaran al circo si hubieran sabido que maltratan y mangonean como quieren a los animales. Me quedo con una muy buena frase de la noticia. “Un país demuestra su nivel de civilización y cultura por el trato que le dan a los animales”. Un saludo!

Esa frase esta muy bien pero no es el caso de España.
Y me parece muy bien que cataluña emprenda estas iniciativas, (aunque las corridas de toros se prohibieron por politica mas que nada).
Lo malo es que con la quimera que se le tiene ahora mismo a cataluña por parte del resto de comunidades autonomas no apoyaran esa iniciativa solo por tocar los cojones.

Saludos!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
haber si toman nota los inútiles que tenemos por los madriles y se dejan de papas, olimpiadas y gilipolleces
http://www.elmundo.es/madrid/2013/12/07/52a25cfe61fd3de26f8b4592.html
por cierto de pena el titular de la noticia aparte de mal escrito:

"La fiera se subió encima del domador y empezó a mordele" LÓGICO DE UN ANIMAL SOMETIDO A PALAZOS

encima como siempre pasa el que acaba pagando las imprudencias de otros sera el animal que sera sacrificado....
una pena que siempre madrid sea noticia por casos lamentables y casposos y que distorsionan la imagen del resto de madrileños... que ascazo :mad: :mad:
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Herp_noma dijo:
Como me jode el hecho de sacrificar a todos los animales por estas cosas
ç

exacto, y ahora van y a violadores y asesinos de niños los sueltan a la calle...
en cambio un perro ya muerde a un enano y ale, pena de muerte...

puta vergüenza...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
por desgracia un tema muy viejo y sin solución
pero la culpa no es de ecuador por explotar un yacimiento que se encuentra en una reserva, la culpa es del resto del mundo por incumplir su parte del trato. que es muy bonito declararlo reserva de la biosfera una zona pero luego dejar a su suerte la zona/país donde se encuentre.
 
Arriba