Noticia escalofriante

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Están muy bien todas las protestas, para que la próxima vez que tengan una noticia como esta, al menos reflexionen un poco sobre cómo abordarla...

Por desgracia solo nos "movilizamos" en situaciones muy puntuales y no pensamos en hacer una especie de "movilización constante" apoyando a asociaciones, individuos e instituciones que están haciendo un gran trabajo para que se respete y comprenda a estos seres vivos y también a la aficción... Esto es autocrítica personal y la reflexión de que gran poder de persuasión y comunicación en medios de comunicación, instituciones, gobiernos... tendríamos en este país si todos nos uniéramos bajo una misma "bandera"...

Está muy bien, repito todas esas quejas... Yo he mandado la mía a la redacción también...

saludos...
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
seonage dijo:
Yo he mandado la mía a la redacción también...

Estas son las noticias que hay que enviar al SEPRONA, no a los periodicos. Ahi hay pruebas tangibles de maltrato animal y de muerte de tres animales protegidos (todos los ofidios autoctonos lo estan).
Incluso dicen quienes son los responsables.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿POR QUE NO HACEMOS UN GRUPO EN FACEBOOK?

"A los que les persiguen las serpientes... ahora que les persiga la ley..."

Se aceptan ideas para el nombre del grupo...
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Por mi cojonudo!!!!, ya me ha tocado ir a mas de un solar y urbanizacion a sacar serpientes ... y ahora que estamos "en temporada" me han vuelto a pasar aviso de otro solar, por lo menos las que sacamos nosotros se realojan, pero como esto no es noticia ....
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Madre mia... La más peligrosa para el hombre, ni más ni menos... y se quedan tan panchos después de escribir eso.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Y la foto está quemada por el flash o algo? por que jamas le habria dado ese color verde lima limon casi fosforito a una bastarda.

imagen.php
CULEBRA%20BASTARDA.jpg
 
M

Morgul

Guest
pues yo si las he visto , verdes preciosas y siempre en machos , que se distiguen por eso a simple vista , por el color verdoso/marron (mas claro o mas oscuro) , el tamaño y una franja oscura cercana al cuello
para mi , la bastarda es de las culebras mas guapas del mundo y la de la foto , no hay duda que es execepcional
precioso e inteligente animal.
saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no doy credito a lo que leo, pero esos para meterse en proteccion civil se sacaron algun titulo o los eligieron al azar de la cola del paro?

vaya miguel, aun que discrepo lo de unas de las mas bonitas , juer! para mi gusto, es de las mas feillas, pero bueno eso va a gustos , algunos la comparan con la oxyranus en lo que a estetica ¿quizas por ello?pero si tienen cara de chiste las malpolones
 

Adjuntos

  • 35882_1432600769631_1071259946_31258514_6813215_n.jpg
    35882_1432600769631_1071259946_31258514_6813215_n.jpg
    76,9 KB · Visitas: 94

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
proteccion civil reune a los mayores inutiles, discapacitados y deficientes psiquicos de cada pueblo de España, estan deseando que ocurra un problema para entrar en accion, demasiadas peliculas.....no me extraña esta actitud, que ellos han pensado les reportaria fama, honor y gloria, ahora deben estar arrepintiendose, lo que me deja perplejo es que pongan la noticia en conocimiento de un periodico y este entre al trapo con tan burdo articulo.

saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Miguel (Morgul) dijo:
pues yo si las he visto , verdes preciosas y siempre en machos
Yo también las he visto.
Estoy por denunciar yo también, a ver si se les cae un poco el pelo a estos cavernícolas...
 
M

Morgul

Guest
para gustos los colores obviamente
a mi ese careto me encanta
mirad que pareja sale en esta foto
http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/usr34533/12635618TJ.jpg
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Menos mal que hay gente que hace cosas para evitar estas barbaridades:

http://www.asociacionherpetologicamurciana.org/ahemur/index.php?option=com_content&task=view&id=161&Itemid=2

Y aqui la "rectificación del periodico" http://www.laverdad.es/murcia/v/20100624/comarcas/ecologistas-piden-investigue-muerte-20100624.html

Por favor no dejar de ver este enlace, es buenisimo jajajaja!!!!

http://www.yeclatoday.com/2010/06/24/proyeccion-civil-aporta-pruebas-aclaratorias-sobre-el-asunto-culebrino/

Un saludo!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Y a puedes decirlo alto, y agradecidos estamos a esa asociación por no guardar silencio,
aun se defienden que cualquiera hubiera actuado asi si se viera atacado por una culebra?que huevos tienen!! eso me recuerda al forestal que le preguntaron que si habia visto alguna viborilla esta temporada por "tales" lugares, afirmando el forestal: <<no, este año no mate ninguna!!>> recordais?
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ajjjajaja que bueno ese link, los chorizos asesinos.

desdeluego tiene cojones que vayan al monte a protegerlo de incendios y en vez de eso se dediquen a matar esta maravilla de ser para mi gusto la culebra mas bonita de españa.

el campo esta al alcance de muchos ignorantes, menos mal que hay asociaciones que defienden estos actos, de verdad son pateticos tanto los voluntarios como el periodico ese.

Y proteccion civil... paque contate

Un saludo y a sacar a la luz todos estos actos!!!!
Sergio
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Davidkingii dijo:
no, este año no mate ninguna

esto te responden todos los ancianos que cultivan sus huertas, yo suelo preguntarles.. y o me contestan esto o me dicen que las han matado ya.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Mas:

Una de cal:

http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-balears/2010/06/30/14-culebras-mes-medio-sant-rafel/418625.html?pCom=2

Otra de arena:

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100629/cartagena/inquilina-culebra-20100629.html
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
khayman dijo:
Davidkingii dijo:
no, este año no mate ninguna

esto te responden todos los ancianos que cultivan sus huertas, yo suelo preguntarles.. y o me contestan esto o me dicen que las han matado ya.

Pues mi abuelo tiene huerto y no las mata jajaja, si que es verdad que desgraciadamente es una excepción, pero como que tiene el huerto al lado el bosque, él y todos los demás que tienen huertos cerca del bosque las cojen y las sueltan allí, más que nada para no darles con el hazadon sin querer!
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
En una de las noticias leo: "Además, explican cómo las autoridades, tanto municipales como los agentes forestales de la zona, fueron informadas de la existencia de éstas y más culebras para que determinaran qué hacer con ellas."

Están determinando qué hacer con ellas? Hay que joderse. Pues dejarlas en paz, obviamente, que para algo estan protegidas y en su hábitat. Somos el subdesarrollo del subdesarrollo, a más de uno habría que devolverlo a las cuevas.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Otra burrada más:
http://www.elcorreoweb.es/sevilla/provincia/099244/mata/serpiente/coria/rio/salvar/perro

Lo de los 400 kilos no tiene desperdicio...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
es verdad, se han equivocado, hay una errata se han colado 2 ceros, las pitones pesan 40000kg. jejeejeje
que atrevida es la ignorancia.
 
Arriba