Novato

Espectrus

New Member
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos, este es mi primer post, si cometo algún error por favor decírmelo.

Bueno me presento, soy de Madrid, y como bien pone en el tema soy novato. Hace unos meses me compre un terrario y por supuesto una pogona.
Debido a mi inexperiencia, cometí varios errores y mi pogona murió.
Para no volver a cometerlos he decidido y por lo que veo muy acertadamente, informarme.

A continuación os voy a comentar del material del que dispongo. QUIERO TODA CLASE DE CONSEJOS, y por adelantado doy las gracias a todos aquellos foreros que me asesoren!

Terrario: 50 de largo x 30 de ancho x 38 de alto bastante parecido a este,
http://exo-terra.com/download/high_res/products/images/PT2613_Natural_Terrarium_Filled.jpg
Solo con una rejilla arriba y con las puertas correderas.
De foco tengo uno como este:
http://exo-terra.com/es/products/light_dome.php
De sustrato utilizaba corteza de coco

Y por ultimo solo me queda la decoración, tengo una roca (es de verdad, nada de esas de imitación) un pequeño tronco y un pequeño bebedero. Por supuesto tengo también un calentador, que todavía me falta acoplar al terrario.

Como dato decir que por ahora no tengo ningún reptil, porque me gustaría informarme y adaptarlo todo antes de poder tener a mi nuevo inquilino, para que nada más llegar se sienta como en casa.
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola, y si no es mucho preguntar ,,por que errores dices que se te murio la pogona,,??
por el material ke dices que tienes, lo que te puedo comentar es:el terrario se te quedara pequeño en un tiempo,el calentador ,un foco de punto de calor es suficiente si llega a la temperatura adecuada y luego una luz uva de 10.0 ,,
y para terminar ,,todos los consejos que te podemos dar y mucho mas estan ya en el foro comentados,,leelo un poco veras como te resuelve muchas dudas,, suerte,