Noviembre - ¿Compras?

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Bueno, pues es lo de siempre, para saber que pensais comprar en la que puede que sea de las ultimas expoterrarias en la que vendan individuales y gente no profesional. Yo creoo que comprare algun terrario medianete para las Avicularia versicolor y la Psalmopoeus irminia, corchos pequeños huecos tambien para ellas y comidita viva... Animales esta vez me temo que no!!

Un saludo

Perry
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
pues yo quiero ver los camaleones calyptratus machos de 5 meses haber que precio tienen tu sabes que precios tendran??
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Dependerá del expositor, de como se haya dado la cria ese año... pero rondará los 20€ o así, supongo... Es qu yo soy más de bichos bichos, de los de muchas patas, peludos y antenas!! ;) ;)

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo he leido de todo, y se algo de todo. Entender lo que se dice entender, se de su mantenimiento y teucos y demas, pero a precios no llego!! he llegado a ver en la expo camaleones de tamaño dedo a 10€, pero con 5 meses no se a que precio estaran, supongo que no se alejara muy por encima de los 20€...

Un saludo

Perry
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
aa vale vale esque yo quiero comprarme un macho y meterlo en el terrario que tengo con una hembra de 5 meses y nose si sera bueno o no yo esque e visto camaleones calyptratus juntos y no se acian nada...
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
NO se pueden mantener juntos. Estres, contagio de enfermedades, desgaste... No conviene en absoluto juntarlos para mantenerlos en el mismo terrario. Y menos aun si pretendes meterlo directamente!! Pero bueno, este tema no estaba para esto, asi que si quieres crea un tema y ya te contamos ahi por que no se deben mantener juntos.

Un saludo

Perry
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Yo no se para que se preguntan las cosas para que si se les dice lo que no quieren contesten así... El compañero Perry te ha dado un par de motivos buenos, yo he visto gente manipulando crótalos ¡Y siguen vivos! Pero desde luego que no te aconsejaría ni a ti ni a nadie ponerse a manejar una serpiente cascabel. Juntar camaleones no es buena idea excepto en el momento de reproducirlos, de resto jamás será buena idea por mucho que en tiendas los mantengan así.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Tambien hay gente que se tira desde la azotea de edificios de 20 pisos y no por ello se debe hacer. Para los camaleones, el impacto es el mismo solo que a largo plazo, como si lo sufrieran a camara lenta.

Un saludo

Perry
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
ivan, en la ultima expo compre un calyptratus. por mi corta experiencia te puedo decir k son estupendos y bastante agradecidos, pero en el tema de estres son jodidos, los grillos lejos de su vista si no estan a su alcance, ningun bicho demasiado activo cerca del terrario y asi con todo. si no se pasara el dia pegado a la pared intentando alcanzar lo k le molesta pues son bastante territoriales/ agresivos.

Yo en la expo sistema de lluvia y de bixos poca cosa k mi casa es pequeñita xD la pacman puede ser una opcion [emoji16]
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
vale vale me a quedado bastante claro gracias a todos por las respuestas, ya que estamos os queria preguntar que valdria en la expo un sistema de lluvia?
 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
yo también voy a comprar un camaleón, en la otra expo estaban a 25-30 euros, pero no lo compré porque no tenía el terrario preparado, así que ahora que lo tengo todo listo voy a por el.

también quiero comprar una parejita de mus minutoides o ratones chinos, depende de lo que haya, también tengo ya todo preparado para ellos, y luego cosillas varias, alimento vivo y congelado, fibra de coco, heno y cosas así.
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo ire en busca de hembras de regius enchi,mojave,mistyc
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Soder bien hecho, la mayoría lo hace al revés primero el bicho y luego a ver que necesita.
 

marcos96

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Alguien que esté o haya estado esta mañana podría decirme si ha ido el holandés o alguien con ratas congeladas?
 
Arriba