Nuestras Pythones Regius

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tras un largo tiempo en el que hemos tenido que esperar para poder traerlas (Por causas agenas) El jueves antepasado, llegaron a casa provineintes de Barcelona, una pareja de Pythones, compuesta por un macho y una hembra nominales, provienen de Sergicd, son nacidas en cautividad y de este mismo año, nos levantamos tempranisimo para recibirlas y como dice el refran quien espera desespera, cuando quisimos darnos cuenta ya estaban llamando a casa para entregarnoslas, nuestra primera impresion fue lo bien embalado que iba el paquete que las contenia, nos costo un poco abrirlo, una vez habierto nuestra segunda impresion fue lo bien almacenadas que iban, con mucho cuidado habrimos los transportines y las saque cuando ya habiamos montado el terrario (Que he modificado a partir de un acuario) Nos gusto mucho ver que la hembra habia mudado y la sensacion de la piel de las dos pythones suabes, humedas y con algo de calor gracias al embalaje que llevaban.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    186 KB · Visitas: 224
  • 2.jpg
    2.jpg
    164,7 KB · Visitas: 161
  • 4.jpg
    4.jpg
    212,4 KB · Visitas: 160
  • 3.jpg
    3.jpg
    196,7 KB · Visitas: 162

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tambien hay que destacar el tamaño del macho en comparacion con la hembra llevandose tan solo poco mas de 2 meses de diferencia.
 

Adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    168,1 KB · Visitas: 203

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola Aviario Daymi,

felicidades por la compra, ya veras como crecen super rápido.
No se el tamaño exacto de ese terrario, pero se ve pequeño incluso para una regius de ese tamaño, imaginate para dos... yo de ti iria preparando ya un terrario más grande, o porqué no el definitivo.
Y a ese terrario, yo le pondría algun tronco o algo así para que puedan rascarse un poco en la muda y eso.
Saludos y vigila al alimentarlas juntas!!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo te aconsejo que le pongas un refugio,estas serpeintes se suelen estresar algo!!y con un refugio es lo mejor!!un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estoy de acuerdo sobre lo q t dicen, falta escondites para q se sientan mas seguras, ramas para aprovechar mas el espacio q tienen y x supuesto un terrario mas grande y desde mi punto de vista seria mucho mejor tenerlas separadas. Eso si son una xulada. Un salduo
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tecle dijo:
yo te aconsejo que le pongas un refugio,estas serpeintes se suelen estresar algo!!y con un refugio es lo mejor!!un saludo

60 litros, en un principio iban a ir a este terrario, nos salio el hacernos dos replicas de los grandes de reptiselva, lo teniamos todo preparado, pero cosas de la vida... En ultimo momento nos fallaron los cristales y todo ha quedado parado, tronco tenemos 3 ;) ;) ;) uno pequeño que se lo he quitado ayer, era mas decorativo que nada y dos grandes con formas para trepar, en cuanto llegue a casa... Un saludo.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ReaL dijo:
estoy de acuerdo sobre lo q t dicen, falta escondites para q se sientan mas seguras, ramas para aprovechar mas el espacio q tienen y x supuesto un terrario mas grande y desde mi punto de vista seria mucho mejor tenerlas separadas. Eso si son una xulada. Un salduo

Si lo sabemos, pero me estoy quedando un poco alucinado, quiza porque no nos pasamos todo el dia delante de ellas ni tocandolas, se las ve muy tranquilas a las dos, aun asi, lo que digo en el otro post esta tarde les voy a poner un tronco que ya me direis que tal, un saludo.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ReaL dijo:
estoy de acuerdo sobre lo q t dicen, falta escondites para q se sientan mas seguras, ramas para aprovechar mas el espacio q tienen y x supuesto un terrario mas grande y desde mi punto de vista seria mucho mejor tenerlas separadas. Eso si son una xulada. Un salduo

Nosotros tambien estamos de acuerdo, evidentememte, con un escondite que reproduzca su habitad y que aproveche mejor el espacio estarian mejor en ello estamos, le hemos metido una piedrecilla, al principio decorativa pero descubrimos que las gusta subirse y frotarse ademas esta tarde le pondremos un tronco en condiciones y si encima en vez de ser de 60 litros son dos de 240 litros como los que queriamos hacer pues... En un futuro espero que no lejano esos dos terrarios los hagamos para tenerlas separadas, un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ok tio, espero q vayan muy bien!! yo solo lo dije para mejorar pero se nota q ya estas informado, suerte con la alimentacion aunq se nota q no hay pasado ambre jeje

Un salduo
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Haber que tal os parece ahora, es uno de los troncos que tenemos, nos lo encontramos este verano podado en una dehesa y me lo lleve a casa para trabajarlo un poco, tras haberlo lavado, raspado con un cepillo de puas y haberlo cocido el resultado es este, de momento solo la hembra se ha subido un poco a el.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    220,3 KB · Visitas: 152
Arriba