Primera comida de nuestras Pythones Regius

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tras un perido de adaptacion al terrario de algo mas de una semana ayer decidimos darles su primera comida en casa, estaba algo nerviosos, no lo habia hecho nunca y habia leido mucho sobre lo mal comedoras que son estas Pythones, tambien ya sabeis que hemos tenido problemas para aclimantarlas al principio, la temperatura me ha dejado algo descocertado pero bueno hay estamos, decidi separar a las Pythones en dos tupper e introducir el raton Benin, el macho tardo menos de 2 minutos en tirarse por su presa, eso que pense al principio pense que no iba a comer cuando veo que se empieza a encarar con el raton y de un mordisco lo atrapo y empezo a hacerle la constriccion, todo fue rapido hasta la forma de deborarlo se notaba que tenia hambre, con la hembra paso lo mismo en menos de dos minutos paso de no hacerle caso a encararse (Me di cuenta en ese momento que para el raton era la muerte)Algo curioso es que intento comereselo por le culo pero la ver que le resultaba dificil espero un par de minutos mas para asegurarse de que estaba realmente muerto y sin soltarlo empezo a comerselo por la cabeza aun mas rapido que el macho.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87,9 KB · Visitas: 120
  • 2.jpg
    2.jpg
    56,8 KB · Visitas: 115
  • 3.jpg
    3.jpg
    53,5 KB · Visitas: 113
  • 4.jpg
    4.jpg
    57,3 KB · Visitas: 93

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
hola,luego dicen que yo em como la cabeza y que soy tikismiki jjeje!!(eso lo digo pro una cosa)no te preocupes cuando se tienen estos animales en verdad hay qeu relajarse y no extresarse,se que es una lata y se extresa uno si no comen y nos preocupamos,pero hay que relajarse tio;bueno lo de la calefacion nose porque teneis problema una manta calefactora y fuera un punto de calor y ya esta,y por acabar felicidades que te alla salido bien y a hora a disfrutar de tus serpientes bola!!un saludo y lo dicho suerte
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si eso me esta diciendo todo el mundo que no me caliente tanto la cabeza y la verdad es que llevais razon, un saludo y gracias.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hay una cosa que me ronda la cabeza, una vez que comen, se quedan menos activas, ¿Como aletardas puede ser?
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
eso es normal estaran asi 3 o 4 dias haciendo la digestion...piensa que su alimentacion es de semana en semana y presas muy grandes y enteras...apesar de sus fuertes ácidos gastricos necesitan 3 o 4 dias aveces mas para hacer la digestion...ahora dales calorcito y procura no molestarlas.saludos
 
Arriba