nueva adquisicion hyla leucophyllata

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas compañeros estas 2 ranitas son mi nueva adquisicion llegadas hoy mismo de ham.
haber si os gustan.
haber si alguien por hay me dice algo sobre estas ranas que estado buscando informacion en internet y no encuentro nada mucha foto mucho ingles pero nada de nada. o soi yo que no encuentro na haber si alguien sabe alguna pajina sobre esta ranas.
venga gracias de antemano.
saludos.......
 

Adjuntos

  • 12032007441-reducido.jpg
    12032007441-reducido.jpg
    12,5 KB · Visitas: 364

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
otra foto mas
 

Adjuntos

  • 12032007434-reducido.jpg
    12032007434-reducido.jpg
    13,8 KB · Visitas: 271

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
otra foto mas
 

Adjuntos

  • 12032007429-reducido.jpg
    12032007429-reducido.jpg
    10,4 KB · Visitas: 236

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas compañeros nadie sabe nada sobre esta especie no sabeis na de na.
estado buscando y na de na todo en ingles.
bueno haber si alguien me dice algo
venga saludos......
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
A ver si encuentro algo sobre esa especie en la bibliografía, pero de todas formas te recomiendo que intentes traducir (aunque sea con un traductor online), la información que encuentres en inglés, que será, posiblemente, la única disponible, al ser una rana muy poco común.
Un saludo
dino
 

nelcadiz

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No quiero cirticarte, pero lo primero que deberías haber hecho es buscar información sobre este animal antes de comprarlo :mad:, porque si no encuentras nada y no puedes mantenerlo que...te gastas un dinero y se te muere el bicho.
Espero que encuentres información por el bien de los dos
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es una wapada de rana, cuando encontreis algo ponedlo por aqui que me interesa...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas nelcadiz yo antes de pillar ningun bicho me informo antes, lo que me guastaria saber algo mas de lo que se y tengo una pareja lo que no se que son, no se puede saber son muy peques.
se su mantenimiento me informado porque la e comprado en la tienda de un colega y me a informado.
venga saludos....
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Yo mantuve un par de ejemplares,pero con una no tuve suerte,estaba parasitada e irremediablemente,dado el estado en qel que me llegó,(cabe destacar que fue un regalo)murió,pero son de mis hylidos favoritos,una preciosidad y da gusto verlas cazar desde las alturas.
Un abrazo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Una verdadera preciosidad, que te han costado??

Su nombre común es Rana arborícola payaso (clown tree frog)
Por la info que hay colgada en internet, que como se apunta es poca y además está en Holandés, Alemán o Inglés se la suele mantener en terrarios para especies arborícolas con abundante vegetación y temperaturas entre 20 y 26 grados nunca por debajod e los 18 y encima de los 30, mantener la humedad muy alta con el método que sea y alimentar cada dos días cuplementando el alimento varias veces en semana con vitaminas especiales para anfibios.

Te añado esta info que he encontrado:

http://animals.jrank.org/pages/178/Amero-Australian-Treefrogs-Hylidae-HOURGLASS-TREEFROG-Hyla-leucophyllata-SPECIES-ACCOUNTS.html

_______________________________________________________________
nom scientifique: Hyla leucophyllata.
nom courant: rainette à bandeau.
répartition géographique: bassin amazonien et Guyanes: plus commune sur la bande côtière qu'à l'intérieur des terres.
mœurs: nocturne et arboricole.
habitat: on la retrouve dans les mares ouvertes en forêt. Espèce héliophile qui se déplace en haut de la canopée grâce au "radeau" des cimes.
dimorphisme: mâle plus petit, sacs vocaux, la femelle atteint 5cm.
chant: audible à quelques mètres, sur la végétation au-dessus des mares temporaires, marais et milieux anthropisés: écoutez-le!
nourriture: insectes volants et rampants.
reproduction: ponte déposée dans une masse gélatineuse sur les feuilles au-dessus de l'eau; les têtards tombent à l'éclosion et se réfugient vers le fond. Ils présentent un filament à l'extrémité de leur queue.
particularités: tympan peu visible, coloration spectaculaire, dos lisse et ventre granuleux.


Enhorabuena de nuevo por la adquisición ,
Saludos
Roberto Gonella.
 
Arriba