Legalidad arañas verdaderas

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, veréis os cuento mi duda, voy a hacer un pedido a un ingles, tal vez lo conoceréis, tiene a la venta:

Gandanameno sp

Hogna (Lycosa) carolinensis

Steodata sp


entre otras (este va a ser mi pedido) quería saber la legalidad en españa sobre estas especies, no vaya a ser que sean ilegales y yo las pida y me confíe... y si alguien tiene informacion sobre estas tres arañas si me puede dar info se lo agradecería ya que voy buscando por internet pero encuentro poco, a ver si me informo bien y las pido.

Soy de Cervelló (Barcelona) si alguien esta también interesado en pedir o lo que sea, se pude hablar para dividir gastos de envió que salen a 10 libras.
(también tiene otros artropodos)

Un saludo y gracias
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
no son cites , creo que no son especialmente venenosas ni estan incluidas en el catalogo de animales invasores , por lo que por ese lado no tendria que haber problema . el problema es que el envio por mensajeria normal no esta permitido para animales vivos , por lo que en caso de inspeccion postal si podria haber problemas.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
El envío no se como sería en su web, dice que son 10 libras, he de hablar con el a ver como se realiza el envío y que mensajería ya demás.

Un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola, me puse en contacto con el criador (Martin goss) y me dice que como no están registradas, no necesitan ninguna documentación, es cierto? no se necesita mínimo un documento de cesión?
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Un consejo.....

Busca criadores nacionales, y si son compañeros de foro.... Mejor. Siempre seran mas de fiar y podras consultar dudas
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
una duda, he leido varias veces esto de arañas verdaderas, y no se a que se refiere, alguien me lo podria aclarar? (quizás este no es el lugar pero no quiero habrir otro post)

gracias!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
cat dijo:
una duda, he leido varias veces esto de arañas verdaderas, y no se a que se refiere, alguien me lo podria aclarar? (quizás este no es el lugar pero no quiero habrir otro post)

gracias!

Arañas normales, no tarántulas.


Por cierto, Dani pásame la web dónde vas a hacer el pedido. Si tiene algún escorpión que me interese podríamos hacer pedido conjunto, si no lo has hecho aún. Soy de Barcelona.
Saludos
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si es tienda o tienes posibilidad pide factura de compra, con eso no deberías tener problema, si algún día te solicitan documentación con eso lo tienes solucionado y si te preguntan como llegaron tus manos, simplemente tienes que responder que a través de cualquiera de las ferias de exóticos que se celebran en España ;)

saludos.
 
Arriba