Pseudocreobotra wahlbergii

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas artropoderos ;)
aqui estoy yo otra vez con curiosidades y planteamientos de futuras posibles especies con las que completar mi fauna casera :D
y mas que nada eso, a ver si alguien tiene algo de informacion sobre esta maravilla de mantis porque buscando por internet no he encontrado nada de nada...(en castellano por lo menos)
un cordial saludo y muchas gracias de antemano
Guillem
 

Rampholeon

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Guillem_rhaco:
Yo he tenido algo de suerte y tenía algo sobre ella en un libro,así que te suelto la parrafada.
Es originaria del este de África, en las mesetas altas de los grandes lagos, desde Somalía hasta Sudáfrica, habitando zonas boscosas.
Alcanza un tamaño de 40 a 80mm y tiene el tórax mas ancho que largo.hay que mantenerla a una temperatura DE 25 a 32ºC y hay que pulverizarla todas las noches.
El saco de huevos es de color marrón oscuro y de el emergen 35 a 70 larvas tras 6 semanas a una temperatura de 25 a 30ºc.

En fin, esto es lo único que tengo,que no es mucho.
¿por cierto, que tal van los nuevos terrarios? ¿están bien las plantas?
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que pasa juan que tal
muchas gracias por la informacion me es de gran ayuda jeje
a ver si al final me decido o no a pillarlas...
pues los terrarios estan genial ya consegui tambien que las puertas encajaran asi que guay, por cierto mañana quiero ya dejarlo liquidado y soltar a los auriculatus dentro, asi que como siempre estas invitado a venir y colaborar(aunque acabas siendo tu el que lo hace y yo el que te ayuda :p)
am y otra cosa, estas navidades me voy a montar otros dos que ya me he hecho con todo el material y me voy a hacer con unos marcos para dejarlos todos unidos en una bateria, asi que cuando vuelvas del pueblo tenemos curro para decorar otros dos jajajajaja
un saludo y gracias por todo
Guillem
 
Arriba