opistophthalmus boehmi

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas a todos
hace tiempo que vengo pensando adquirir un escorpion, y ojeando en los menos venenosos(por eso de la poca experiencia, el que ams me a gustado es el opistophthalmus boehmi...la pena es que no he encontrado nada de informacion, solo que son de sud africa...
a ver si alguien me puede echar una mano
un cordial saludo
Guillem
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muy buenas
hablandolo en otros foros foros me han dicho que necesitaria un terrario de 30 x 25 x 25, arena de desierto, no necesita agua ya que esta la obtiene de sus presas y 24-26ºC...
me imagino que estara bien pero me gustaria tener mas opiniones...a ver si alguien sabe algo
un saludo
Guillem
 

Insectopia

Member
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues como bien te dijeron ese tamaño de terrario esta bien. Yo te recomendaria más que arena desertica, que lamezclaras con algunas piedrecitas, ya que yo no soy muy partidario de arena pura, tal vez algunas placas de pizarra serian ideales. Es importante que tengan varios escondites. Por lo demas la temperatura correcta y la humedad igual, nada de platito.

Un saludo!!!
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
muchas gracias por tu respuesta, podrias aconsejarme algun sustrato en concreto o tierra del campo desinfectada me vale?
un saludo
Guillem
PD:a ver si alguien sabe como puedo coseguir uno ;) que en el unico sitio que los he visto(tarantulas.es) lo tenian agotado... >:D
 
Arriba