Nueva adquisicion

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas, foreros, en breve tengo pensado comprarme unas cuantas tarantulas y me gustaria que me dijeseis el tipo de terrario que deben tener, temperatura, humedad, etc, la especie es la aconophelma, como las de latestai, saludos y gracias.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues no tengo ni idea de a ke tarantula te refieres.
Supongo k te referiaras a una acanthopelma,pero ni idea de a cual es,O a una Aphonpelma latens,Pues a ver si es esta ultima,es una tarantula terrestre,necesitaras un terrario con apertura x la parte de arriba para no molestarla y evitar k cuando abras el terrario se escape.

Con unos 20x30x30 como minimo estara bien,aunke de altura no te aconsejo muxo mas,xk si se cae desde altura se podra matar.De sustrato humus,necesita un 80-90º de humedad,y una temperatura media bastante alta 30-32º,y x la noxe 25-27º.Un refugio y un platito con algodon humedecido,aunke como tendras k pulverizar el terrario bastante a menudo para conseguir la humedad,si la pulverizas x encima tambien a ella,no te hara falta el plato con agua.

Para cualkier duda posteala aki,o mandame un pribado si kieres.
Un saludo.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola son aphonopelmas los ciudados sencillisimos, que tenga humedad y comida nada más, si las tienes dentro de casa la temperatura ambiente te va bien no tienes k hacer nada. por lo demas ya te he dicho unos centimetros de turba humeda (cuantos mas cm mas tiempo se guarda la humedad y menos veces tienes k hechar agua) y comida, que tengan el abdomen gordito, no te piden más son muy faciles de cuidar.

Te pongo un par de fotos de algunos recipientes adecuados para mantener arañas. un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
como veis en basos de tubo y de los que se usan para la escanciar la sidra se pueden hacer unos terrarios muy chulos donde se ve a las arañas muy bien
 

Adjuntos

  • terrario teraphosa blondi.JPG
    terrario teraphosa blondi.JPG
    48,4 KB · Visitas: 245
  • terrario para arboricoras.JPG
    terrario para arboricoras.JPG
    54,5 KB · Visitas: 243

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
este es el primer baso de las fotos ( con una trixiopelma pruriens)
 

Adjuntos

  • baso xa trixiopelma.JPG
    baso xa trixiopelma.JPG
    60,9 KB · Visitas: 241

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k wuapas tio,pero siempre keda mejor un buen rack con terrario mas wuapos,ad+ esos solo te sirven para cuando la tarantula es pekeña,xk cuando crezca ai no te va a caber.Un saludo
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
si esque lo quereis todo jejejjeje, para las grandes acabo de terminar unas baterias de 4 terrarios cada una,ahi va la foto
 

Adjuntos

  • terrarios.JPG
    terrarios.JPG
    56,7 KB · Visitas: 237

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ai ai,me gusta muxo tio.x cierto tengo ese mismo microscopio.......... :p
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jejejejeeje, no sirve pa na me lo lleve de casa mi novia por si me servia para sexar las arañas pero casi se hace mejor con una lupa jejjejejee. me alegro de k te guste un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
gracias a todos, ya me lo toi pensando mejor, y srguramente me decidire en un par de semanas, gracias.
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
jajajjajaja, un respeto, lo k pasa es k no puedo hacer terrarios de 2x2 para cada araña, k ya me gustaria pero son muchas y pa lo poco k se mueven van k chutan, no te preocupes que las arañas viven de lujo, mejor k yo¡¡¡
Si quereis os invito a verlas y les preguntais mi casa esta abierta :cool:
 
V

ventura

Guest
pr q qereis para una tarantula terrarios de 100x50x50, ese tamaño es perfecto para ellas.
tio me encanta tu bateria para tarantulas y me parecen perfectos.
saludos.
Javi​
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
hombre pues en 100x50x50......dudo muxo k algien las tenga,en todo caso un grupito de cria de alguna especie k pueda estar asi,poecilotheria x ejemplo...

Pero en un terrario suficiente para una adulta,seria de 30x20 como minimo,k si no no podra ni darse la vuelta.

A mi la bateria esa tambien me parece casi perfecta.......solo tiene un fallo y muy gordo..............k no esta en mi casa!!!! ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues a mi me gusta mucho la bateria que le has hecho, falta quitarle la silicona ( bueno yo en mi caso se la quitaria pq los escorpiones se fugan rapido). Las viviendas de 2 cm cuadrados si son provisionales, no pongo peros aunke las vea pequeñas, pero parra adultos no me gustan.
Tio ya hablamos por el messenger.
 
Arriba