nueva adquisicion!!

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola! me he comprado un nuevo euble y me gustaria saber que fase es y que os parece :)
un saludo.
 

Adjuntos

  • super mack snow het tremper.jpg
    super mack snow het tremper.jpg
    198,2 KB · Visitas: 213

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola es un super mack snow het tremper por que es del compañero torteble.Por cierto muy bonito.

Saludos
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
me han dicho la fase pero es para confirmar que es exactamente lo que me an dicho porque yo soy nuevo en esto y no se todos los nombres de las fases. un saludo
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
A mi la verdad es que me parece un Super Mack Snow Albino, no tiene ninguna mancha negra, son marrones, exactamente iguales a las que tienen los albinos, busca en google Super Mack Snow y compara.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas,

Hombre veo que el gecko te ha llegado!!

Y es un Super mack snow het Tremper.
Si alguien le ve las manchas marrones sera por la luz y la calidad de la foto, pero es de puntos negros.

Jesusito hazle una foto mas decente y pasanosla.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Me miro la foto en tamaño grande y debo de ser daltonico porque para mi esas manchas son negras.

Ahora bien a traves de los ojos de otro igual se ve marron!!! ;)


lucy91, aqui tienes una foto de un SMS albino.

se ve diferencia no:confused:?
 

Adjuntos

  • super_mack_snow_albino-1.jpg
    super_mack_snow_albino-1.jpg
    23,7 KB · Visitas: 146

RYB