nueva adquisicion!!

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola! me he comprado un nuevo euble y me gustaria saber que fase es y que os parece :)
un saludo.
 

Adjuntos

  • super mack snow het tremper.jpg
    super mack snow het tremper.jpg
    198,2 KB · Visitas: 213

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola es un super mack snow het tremper por que es del compañero torteble.Por cierto muy bonito.

Saludos
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
me han dicho la fase pero es para confirmar que es exactamente lo que me an dicho porque yo soy nuevo en esto y no se todos los nombres de las fases. un saludo
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
A mi la verdad es que me parece un Super Mack Snow Albino, no tiene ninguna mancha negra, son marrones, exactamente iguales a las que tienen los albinos, busca en google Super Mack Snow y compara.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Buenas,

Hombre veo que el gecko te ha llegado!!

Y es un Super mack snow het Tremper.
Si alguien le ve las manchas marrones sera por la luz y la calidad de la foto, pero es de puntos negros.

Jesusito hazle una foto mas decente y pasanosla.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Me miro la foto en tamaño grande y debo de ser daltonico porque para mi esas manchas son negras.

Ahora bien a traves de los ojos de otro igual se ve marron!!! ;)


lucy91, aqui tienes una foto de un SMS albino.

se ve diferencia no:confused:?
 

Adjuntos

  • super_mack_snow_albino-1.jpg
    super_mack_snow_albino-1.jpg
    23,7 KB · Visitas: 146

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
un super mack snow. de todas formas sea lo que sea es muy bonito
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Buenas,

Hombre veo que el gecko te ha llegado!!

Y es un Super mack snow het Tremper.
Si alguien le ve las manchas marrones sera por la luz y la calidad de la foto, pero es de puntos negros.

Jesusito hazle una foto mas decente y pasanosla.
-sinceramente pienso que es un super mack snow het tremper , pero tambien es verdad que las manchas en la foto se ven con un tono amorronzado pero al agrandarla si te fijas bien son de color negro, jesusito intenta hacer una foto solo de las manchas para que nos aclaremos ;)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo soy de los que piensan que este tipo de post sobran...

1º Te lo habra dicho el criador.
2º Te lo pone debajo de la foto.
3º Si tienes dudas de que sea esa fase , basta con poner el nombre que el te ha dicho en el google images para confirmarlo.
4º Es un super mack snow het tremper sin duda , hay una gran diferencia respecto a uno albino tremper.. como a indicado torteble.

Tambien decirte que es obvio que no te sepas todas las fases , pero tambien decirte que no hay animal mas extendido que el gecko leopardo , es decir , tienes mil guias de fases en interned.

Por cierto muy bonito ese gecko , tienes alguna pareja preparada para él?
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo soy de los que piensan que los que critican a la gente que pretende saber lo maximo posible sobre el mundo de los animales no ayudan.

1º Me lo ha dicho el criador pero como ves la gente duda y mas si soy nuevo.

2º Soy nuevo en esto y es imposible ver todos los libros de fases que hay y conocerlas. Lo siento ;)

3º No es muy inteligente fiarse de las imagenes que salen en google porque aunque suelan ser buenas muchas no muestran exactamente lo que buscas.

4º Gracias

A pesar de todo sin rencores jajaja Tengo pensado un machito tremper albino, no se si es una buena opcion .
un saludo gracias :)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy bonita la hembra felicidades y viniendo de quien viene.... pues de macho y te recomendaria mejor un nova que tambien es muy economico y te da cosas chulas, saludos

pd si es un super mack snow claramente.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jesusito dijo:
Yo soy de los que piensan que los que critican a la gente que pretende saber lo maximo posible sobre el mundo de los animales no ayudan.

1º Me lo ha dicho el criador pero como ves la gente duda y mas si soy nuevo.

2º Soy nuevo en esto y es imposible ver todos los libros de fases que hay y conocerlas. Lo siento ;)

3º No es muy inteligente fiarse de las imagenes que salen en google porque aunque suelan ser buenas muchas no muestran exactamente lo que buscas.

4º Gracias

A pesar de todo sin rencores jajaja Tengo pensado un machito tremper albino, no se si es una buena opcion .
un saludo gracias :)

No es que no quiera ayudarte sino que ultimamente en el apartado de eubles se ven muchos post de que fase es mi euble? con lo sencillo que es informarse antes de abrir un hilo asi. Mi critica no iba a malas sino a buenas pero tomatela como qieras xD.

Y te dire una cosa xD si no te fias del criador de la fase que te ha vendido creo que eso es lo menos importante.Por que si te as fiado de comprarlo te estas fiando de que esta correcto de salud y demas que creo que es mas importante que la fase desde mi punto de vista , que obviamente viniendo de torteble estara perfecto y te deberias a ver fiado de la fase que el te dijo.

Eso de que no es muy inteligente fiarse de interned , es depende de lo inteligente que seas.Segun que paginas te metas te podras fiar mas o menos.Pero poniendo simplemente en google images super mack snow , te salen 30 imagenes del mismo gecko.. que lo acabo de comprobar.

No creo que ninguno de aqui tengamos libros de fases , todo esta en interned, poniendo fases de geckos leopardo en google , te salen muchos links a guias puestas en los foros. Como te sigo diciendo no va a malas sino que para otra vez ya sabras lo que hay que hacer xD con esto no te quiero decir que si tienes una duda que no resuelvas no la pongas aqui , que con sumo gusto se te respondera.

Si quieres ver una calculadora genetica para ver que pareja te iria mejor aqui tienes una :

http://www.lovegeckos.com/Genetics.aspx

Guias de fases :

http://tuatera.com/foro/cuidado-geckos-leopardo-fichas-articulos/fases-de-gecko-leopardo-eublepharis-morphos-y-genetica/

http://www.geckos.es/foro/index.php?topic=2081.0

hay muchas mas.

Wikipedia de los eubles

http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Main_Page

Una ficha:

http://www.geckos.es/eublepharis.htm

Un pdf sobre la genetica de los eubles

http://www.iguania.com/cfaac/las_variedades_del_gecko_leopardo.pdf

Libros en castellano de los eubles:

http://www.reptilia.net/shop/winPhoto.asp?que=618.jpg

http://www.reptilia.net/shop/winPhoto.asp?que=956.jpg

Revistas de reptilia en las que hay informacion de eubles.


Serna, R.: Eublepharis macularius. Núm.2: "Iguánidos"

Ramos, I. A.: Estructura histológica de la cola del geco leopardo, Eublepharis macularius Núm.30: "Lampropeltis"

Redacción Reptilia: Fichas de especies y póster - Eublepharis macularius Núm.39: "Familia Kinosternidae"

Duscha, D.: El geco leopardo, Eublepharis macularius. Núm.58: "Gecos Leopardo"

Khan, M. S.: Historia natural y biología en Pakistán del geco leopardo, Eublepharis macularius. Núm.58: "Gecos Leopardo"

Kreutz, R.: Variedades cromáticas y de dibujo del geco leopardo, Eublepharis macularius. Núm.58: "Gecos Leopardo"

http://www.reptilia.net/shop/winPhoto.asp?que=914.jpg


Un saludo xD hay ya tienes bastante informacion para aprender xD.
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias es justo lo que necesitaba y no es que no me fiara de el porque vi que el gecko estaba en perfecto estado de salud, solo era para comprobarlo un saludo y repito, muchas gracias
 

lucy91

Well-Known Member
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
torteble dijo:
Me miro la foto en tamaño grande y debo de ser daltonico porque para mi esas manchas son negras.

Ahora bien a traves de los ojos de otro igual se ve marron!!! ;)


lucy91, aqui tienes una foto de un SMS albino.

se ve diferencia no:confused:?

No te preocupes, soy yo el que suele tener problemas con los colores,no veas lo que me cuesta diferenciar algunos albinos jajaja, es verdad que si lo amplias se ve mejor. Un ejemplar muy bonito, yo espero sacar alguno el año que viene
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Los ojos negros totalmente o como? si tuviera los ojos negros totalmente sería eclipse.. pero no creo, echale una foto y nos lo pones, ademas yo creo que si torteble te ha dicho super mack snow het tremper, no creo que sea eclipse.
 

jesusito

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
mañana lo miro pero se los e visto super oscuros y me encantaron sus ojos.
 
Arriba