Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Es un Mack Snow Radar W/Y Enigma.
Pertenece a sasobek.
547bb512-5b31-ba94.jpg


Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Muy chulo? Habrá que verlo de adulto ¿No?
Yo lo que alucino es primero como identifican con la seguridad que lo hacen, fases como la que Crismsot nos presenta y la segunda ¿Porqué mezclar W&Y con Enigma?
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues si alguien me explica dónde tiene la gracia un gecko así, se lo agradecería. A qué le llamais pepino, al que más genética tiene? Yo en su tiempo entendia la palabra pepino cuando te referias a un ordenador, a una moto, cosas potentes vamos...
Qué tiene que ser, un gecko que porque el criador te ha birlao 300 € ya le llamais pepino? Porque le haya puesto el nombre super mega flasky? El gecko es feísimo pero me ha costao un pastón y por eso es lo más... Que sólo es un gecko por favor. Y cuando tienen tanto cruce entre padres, hermanos, tanta fase junta los pobres son de lo más tonto del mundo, que algunos no saben ni que tienen que comer para vivir.
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. A mi me gusta. Lo de pagar 300 o mas por un animal va en el gusto y las prioridades que tenga cada uno. Yo una moto o un ordenador super potente no lo considero un pepino pq me dan igual. Hay gente que paga un dineral por un sello y sigue siendo un sello. Cada uno tiene su aficion y considera "pepinos" lo que le gusta y ese gecko tiene un potencial genetico muy grande y te permite mucha evolucion.
Un saludo
Santi
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es cierto que el mundo de los eubles se ha convertido en una guerra armamentística por conseguir el gecko más Borbón (osea más consanguineo posible) pero que se le va a hacer, si han convertido a esta especie en reptiles de laboratorio, por la resistencia que tienen a la consanguineidad.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

nanoconda dijo:
¿Muy chulo? Habrá que verlo de adulto ¿No?
Yo lo que alucino es primero como identifican con la seguridad que lo hacen, fases como la que Crismsot nos presenta y la segunda ¿Porqué mezclar W&Y con Enigma?

Porque lo dices Nano?

Porque los dos son dominante?
Y porque no cruzarnos? Si el mundo de los geckos es todo un cruce. A estas alturas cuando ya han mezclado el hambre con las ganas de comer no tiene sentido quejarse por un cruce mas.

Saludos
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Supongo que es pq como ninguno de los dos tiene un patron definido... Pe supongo que deven estar intentando potenciar el wy con enigma. No se. Esta gente se mueve en unos niveles de busqueda de lo nuevo que esta empezando a ser muy rapido para mi. jejjjejje. Habra que ponerle mas horas de leer para comprender todo lo que se esta haciendo.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Re:Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

crismsot dijo:
Porque lo dices Nano?

Lo digo porque la intención de retomar la mutación W&Y (descubierta en 1996) y conseguir cruces y fases con ella, era la de que terminara por sustituir a la controvertida Enigma, pero parece que ese "acuerdo" hay quien se lo pasó por el forro.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y el white and yellow en que se caracteriza? porque le he visto alguna vez pero no se muy bien como es....
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re:Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

nanoconda dijo:
crismsot dijo:
Porque lo dices Nano?

Lo digo porque la intención de retomar la mutación W&Y (descubierta en 1996) y conseguir cruces y fases con ella, era la de que terminara por sustituir a la controvertida Enigma, pero parece que ese "acuerdo" hay quien se lo pasó por el forro.

Pero eso lo determina quien? 2 tíos que se creen lo mas? Porque todo dios sigue cruzando con enigma y asi nunca desaparecerá el enigma por muy sustituto que haya. Y si un enigma ya lo cruzan con todo las fases sin perjuicios, que lo hagan con un w/y da igual.

Saludos
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

fernyy dijo:
y el white and yellow en que se caracteriza? porque le he visto alguna vez pero no se muy bien como es....

http://www.leopardgeckowiki.com/index.php?title=Main_Page

Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Entonces una cria no puede ser guapa o que me quieres decir? Tampoco veo ningun problema para cruzarlo con el gen Enigma. Nadie ha dicho que W&Y ahora completamente va a sustituir Enigmas, solamente que lo funciona parecido a el gen Enigma, como un potenciador de colores etc., y quien no le gusta trabajar con Enigmas puede seguir con W&Y...

nanoconda dijo:
¿Muy chulo? Habrá que verlo de adulto ¿No?
Yo lo que alucino es primero como identifican con la seguridad que lo hacen, fases como la que Crismsot nos presenta y la segunda ¿Porqué mezclar W&Y con Enigma?
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que si que si que lo mejor es juntar W&Y con Enigma. Yo creo que los estan juntando porque se les acaban las combinaciones.
¿Qué falta? Pues eso es lo que juntarán.

¿Me parece preciosa la cría? Pues no, me parece un radar con un par de manchas tipo BlackHole ¿Es eso maravilloso?

No te creas Cool que me he enfadado, sólo me gusta dejar clara mi opinión es según que temas y aunque he tenido un Enigma increible, he visto otros que no deberían haber nacido por el síndrome que mostraban.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

nanoconda dijo:
Que si que si que lo mejor es juntar W&Y con Enigma. Yo creo que los estan juntando porque se les acaban las combinaciones.
¿Qué falta? Pues eso es lo que juntarán.

¿Me parece preciosa la cría? Pues no, me parece un radar con un par de manchas tipo BlackHole ¿Es eso maravilloso?

No te creas Cool que me he enfadado, sólo me gusta dejar clara mi opinión es según que temas y aunque he tenido un Enigma increible, he visto otros que no deberían haber nacido por el síndrome que mostraban.

Fernando que un enigma no tenga sindrome no quita que los hijos tengan el sindrome, es culpable de la continuidad de el gen cualquiera que tenga o cruce un enigma.
Unos por adquirirlos y otros por procrear con ellos. Y para que el tuyo por ejemplo nazca sin sindrome cuantos habrán nacido con el. No le veo yo importancia al cruzar un W/Y con un enigma.
No te lo tomes a mal por poner tu gecko de ejemplo, ya sabes que yo soy igual o mas culpable.
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si no es cuestión de buscar culpables, el tema está en que el W&Y tiene un comportamiento similar al Enigma, pero sin síndrome.
Lo que no entiendo es que los W&Y se descubrieran en 1996 y el Enigma 10años después y aún sabiendo lo del síndrome se les haya dado tanto bombo y platillo dejando de lado los W&Y.
Yo creia que se seguía criando con los Enigmas porque los W&Y eran caros aún, para según que bolsillos (lo mismo que los Enigma hace unos pocos años)
Pero resulta que ahora los mezclan, mi gozo en un pozo os digo.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nueva fase y nuevo Combo? Mack Snow Radar W/Y Enigma

nanoconda dijo:
Si no es cuestión de buscar culpables, el tema está en que el W&Y tiene un comportamiento similar al Enigma, pero sin síndrome.
Lo que no entiendo es que los W&Y se descubrieran en 1996 y el Enigma 10años después y aún sabiendo lo del síndrome se les haya dado tanto bombo y platillo dejando de lado los W&Y.
Yo creia que se seguía criando con los Enigmas porque los W&Y eran caros aún, para según que bolsillos (lo mismo que los Enigma hace unos pocos años)
Pero resulta que ahora los mezclan, mi gozo en un pozo os digo.

Pues ahí tenías el motivo w/y caros enigmas mas baratos.
Y ahora tienes a ese hombre y unos cuantos mas que crían a doquier los W/Y y no tienen donde meterlos a si que bajan precios venden barato los W/y y ahora al final cruzan a lo bonzo para ser el primero o para buscar algo para vender mas caro, el dinero llama a las puertas, es igual de respetable. Aunque hagan la misma funcion un w/y que un enigma son dos genes distintos y mas posibilidades de cruce. En fin

Saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
boamaria dijo:
Pues si alguien me explica dónde tiene la gracia un gecko así, se lo agradecería. A qué le llamais pepino, al que más genética tiene? Yo en su tiempo entendia la palabra pepino cuando te referias a un ordenador, a una moto, cosas potentes vamos...
Qué tiene que ser, un gecko que porque el criador te ha birlao 300 € ya le llamais pepino? Porque le haya puesto el nombre super mega flasky? El gecko es feísimo pero me ha costao un pastón y por eso es lo más... Que sólo es un gecko por favor. Y cuando tienen tanto cruce entre padres, hermanos, tanta fase junta los pobres son de lo más tonto del mundo, que algunos no saben ni que tienen que comer para vivir.

La verdad es que tienes toda la razon pero tambien es verdad que un friki del ordena digera que pepino de ordenadores tienen en la NASA y yo voy y digo pos mi movil va muy bien XD , pos es lo mismo , hay gente que en vez de mirar el color del animal o el retraso que debe tener mira la potencia de genes que alberga y todo lo que puede añadir y aportar a su coleccion, simples tacticas de criadores profesionales. Pero tambien es verdad que el pobre bicho comparado con un nominal 100% nominal debe tener un retraso acojonante que no tienes donde caerte pero claro, la famosa ley de la OFERTA Y DEMANDA.
 
Arriba