Nueva fase

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Hola a todos nuestros amigos de urban geckos han sacado una nueva fase a la que ellos llaman "crystal" o lo que es lo mismo un dreamsicle pero de linea rainwater,el lunes prometen poner uno a la venta veremos............ :mad:
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con esa peña flipo un poco, porque sólo venden "fases top" y ni un solo het de nada.
¿Qué harán con esos hets que sacan?

El otro día pusieron un euble a la venta, de esos que no portan más genes porque no le caben :p
MackSnow-Rain-Patternless-Eclipse-Enigma... y le llaman MSnow-VORTEX y pide 2500 dólares "de nada" :(
*Parece un Ember pero nooooooo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Hombre nano deberias saber que los grandes criadores :cool: ya no sacan hets sus geckos ya fenotipan todos los genes directamente :eek:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Nueva fase

nanoconda dijo:
Con esa peña flipo un poco, porque sólo venden "fases top" y ni un solo het de nada.
¿Qué harán con esos hets que sacan?

El otro día pusieron un euble a la venta, de esos que no portan más genes porque no le caben :p
MackSnow-Rain-Patternless-Eclipse-Enigma... y le llaman MSnow-VORTEX y pide 2500 dólares "de nada" :(
*Parece un Ember pero nooooooo

Si yo supiera que me pagarían 2500 dolares por un gecko poniéndole de nombre infierno se lo ponía como fase jejeje son listos

saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo estuve tentado por pillarles un "W&Y-Radar" pero entre que pedían 1500 dólares y ... :'(
Les pregunté si tenían algún W&Y-Eclipse het Bell, o W&Y-Bell het Eclipse y ni se dignaron a contestarme.

Lo mismo tiene razón Jedi y tienen tanta "suerte", que geckos "baratos" no les nacen :mad:

*Por cierto eso de juntar el gen Enigma con un Murphy-Patternless o un Blizzard, siempre me parecerá "absurdo", pero en fin este mundillo es así :'(
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Si la verdad van de sobrados yo les pregunte por los tug snow que tienen a la venta y aun espero , pienso que aqui tenemos buenos criadores y con un poco mas de interes por lo que hacen , porque esto parece que hacen los geckos en serie o sea geckos industriales, vamos como la bolleria......... :p
 

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
jedi1968 dijo:
Si la verdad van de sobrados yo les pregunte por los tug snow que tienen a la venta y aun espero , pienso que aqui tenemos buenos criadores y con un poco mas de interes por lo que hacen , porque esto parece que hacen los geckos en serie o sea geckos industriales, vamos como la bolleria......... :p
bueno de aqui un tiempo estaremos al mismo nivel que eios o mejor, se esta ganando mucho nivel por lo que se ve por aqui :)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A todos estos "especuladores", se les ha acabado el "chollo", aunque algunos no se quieran dar cuenta :D
Todavía alucino cuando veo Radars a la venta por 5oo y 6oo dólares ... ¿Cagan oro?
Los míos me han costado muuuuuuucho menos y me parecen muchíiiisimo más bonitos, que los que venden en GeckosEtc, JMG, UrbanGeckos ... :cool: pero ellos sabrán.

Yo soy de los que pagan marcas en ropa y sobretodo en zapatillas, pero pagar más por animales que son criados en tuppers y que no han visto una mano humana más que de lejos ...
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues mira la verdad nanoconda es que cuando me digiste esta web ... tenias toda la razon estos tios de urbangeckos estan muy subidos a la parra con esos precios mas luego los gastos de traertelos a España... pues te sale al final todo por un ojo de la cara la verdad es que yo casi me quedo con uno pero se me hiba mazo de precio asi que desde entonces paso de mirar en su web :eek:
 

gido

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
121
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellar del vallès (Barcelona)
Supongo que lo hacen porque saben que pueden yo también estoy un poco cansado de los especuladores, porquqe yo hago un gecko de color rosa fucsia y le pongo de nombre strawberry ice cream y no me lo compra ni mi vieja por 20 pavos, hala ponle un nombre de criador delante llámese TUG, Tremper o pepito de los palotes y por 1000 pavos lo estoy malvendiendo y me lo quitan de las manos. Tiempo al tiempo pero en este asunto acabará pasando como con el tema de los ladrillos. Los que ahora se enriquecen serán los que más sufrirán después.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tienes toda la razon macho mira como decian antes menos mal que en España estan empezando a animarse a comprar y criar buenos geckos y asi llegara un mamento que casi no tendremos que importar casi nada , simplemente autoabastecernos. ;)
 
Arriba