Nueva mantis

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
b1da554544ab3a2c44d009f63b9e4193.jpg


Buenas es mi nueva mantis es una phyllocrania paradoxa ,es mi primera mantis le faltan dos mudas para ser adulta , es una hembra me mudo el primer día no a comido nada desde q la tengo y si acaso un grillito ayer pero no estoy muy seguro.Se lo de q se llevan 2 o 3 días de comer pero tanto tiempo.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Una hembrita preciosa, i si no te comiera prueba a ponerla en en vaso de plastico y le hechas drosos. Puede que por el tamaño de su terrario no pasen por delante suyo las presas.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Preciosa, y con unos tonos muy bonitos!! Ponle ramas en el terrario y cuentanos un poquito como la mantienes!! y pon más fotos donde se la vea a ella y el terrario, para que podamos corregir posibles fallos. Ponle Drosophilas grandes (hydei) que suelen comerlas muy bien, y si no, dale mosca domestica o de las que salen del asticot del decathlon, calliphora vomitoria. Mejor no le des grillos porque en mantis yo he tenido bastantes problemas de parásitos probablemente debido a lo sucios que son los grillos y a que son vector de transmisión de muchos tipos de parásitos. Mejor moscas, tenebrios y polillas de las de gusanos de la miel.

Un saludo!!

Perry
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Gracias chicos la verdad es que tiene unos tonos preciosos el chico que me lo vendió me dijo que era una de las más bonitas que tenía ahora mismo de esta especie le he probado a dar tenebrio también pero es que los criterios y el tenebrio se quedan en la esquina y no pasan por el centro que es donde está la mantis por lo de que no encuentre la comida lo tengo en un cacharrito chiquitito de plástico pero aún así no pasan los grillos por dónde está ella la verdad es que tiene un terrario de cristal grandecito para ella que le he comprado y le voy a poner musgo piedras palitos y cosas de esas pero ahora mismo no esperaré a que sea adulto
4c6798497d7fa44882a57ae5e64199fd.jpg
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Vale, eso esta bien. Yo insisto en que mejor que coma otras cosas que no sean grillos... Echale un poco de agua para beber, y si puedes aumentar la ventilacion con un lateral, mejor que mejor.

Un saludo

Perry
 

Dani81

New Member
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
yo las tengo a 25 o 26 grados , a esta especie le gusta la humedad algo alta , yo las pulverizo cada dos dias y en el terrario les pongo una bola de papel de cocina húmedo. Te aconsejo que no le pongas mucha decoración porque a parte que limpiar se convierte en un problema , las presas se esconden. No descuides la ventilación . En cuanto la alimentación , que sea lo mas variada posible , yo nunca he tenido problema con los grillos , pero las mantis suelen preferir especies voladoras. Ah , y por último , cuando mudan es normal que algunas pasen algún dia sin comer , a mi me pasa en muchas especies ( tengo 9 ). Con estos parámetros lo tienes hecho , esta especie es fácil , fuerte y una maravilla!!! difrutalas
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Lo de la pulverixafion si lo llevo hoy tambien a comido un grillo y lo de la decoracion lo voy a hacer asiby gracias dani
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hay que descargarlo desde ordenador!! Y francus, prefiero que siga en pdf y que la unica forma de transmitirlo sea bien por mi web o bien por el foro.

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Hay que descargarlo desde ordenador!! Y francus, prefiero que siga en pdf y que la unica forma de transmitirlo sea bien por mi web o bien por el foro.

Un saludo

Perry
ok tu mandas :D
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues si decides empezar, tu pregunta lo que necesites!! Yo encantado de ayudar en lo que sea.

Un saludo

Perry
 
Arriba