Nueva muestra de surrealismo chino

  • Iniciador del tema chusmontes
  • Fecha de inicio
C

chusmontes

Guest
Artículo de El Mundo. Al loro con la foto.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/14/ciencia/1171450881.html

Y lo cojonudo del caso es que salió más cara la pintura que reforestar el bosque...
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Lo dixo por el periodista "no saldría más barato comprar par de árboles que tanta pintura"? No hubiese quedado mejor dejarlo en todo caso sin arboles que mal pintado? No podrían haber llamao a Benito para q diese gotelé?

Sisisi, feng shui claro.... ya decia yo q a las pelis de OVNIS estas de Roswell les veía un toque oriental.

De verdad maxo, lo q puede pasar x la cabeza de las personas.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Anomalía genetica en el 'propietario' de tan magna idea quizás? a":cool:
Si es que tanto chop-suey no puede llevar a nada bueno... lo de este tipo (el Buró) ha sido una memez, como dijo en cierta ocación Confuncio a un amigo o_O
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
menuda manera de buscar solucion , tiene cojones la cosa,simplemnte lo k han hecho es corregir la estetica de la montaña. solo para k no se viera el bocao.
aparte de ahorrarse segun ellos la reforestacion,.
puff solo espero k sea un caso aislado,.
 

tiger

Active Member
Registrado
6 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo no me reiria mucho pq no hace falta ir a xina para ver eso. Cerca de Vandellos en Tarragona hay una gravera y la parte de arriba han pintado la montaña de verde para el impacto paisajistico. Y mirando las dos estampas no difieren mucho una de otra
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Eso iba decir yo, estafas por parte de politicos, alcaldes, alcaldesas, hay muchisimas y en españa estamos al orden del día, chapuzas como adoquinar una calle, y tres semanas más tarde volverla a levartar para asfaltarla (bajo comisión de ambas empresas, etc...) y así un sin fin de barbaridades, seguro que miramos en nuestras ciudades y algo escandaloso encontramos fijo.

Ridiculo es un rato, pero es algo común, que la falta de lógica y de vergüenza suele gobernar en todos sitios, hasta los lugares más reconditos de china.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
tiger dijo:
Yo no me reiria mucho pq no hace falta ir a xina para ver eso. Cerca de Vandellos en Tarragona hay una gravera y la parte de arriba han pintado la montaña de verde para el impacto paisajistico. Y mirando las dos estampas no difieren mucho una de otra

Te me has adelantadao.... vaya tribu.... :cool:
 
Arriba