Nueva norma para exponer en Expoterraria.

E

Evania appendigaster

Guest
Si en la proxima encontrara anolis nc y bombinas nc me quedaria flipando.
[/quote]

Como ya te ha dicho neso yo me quedaría flipado si se los llevaran, mucho más si el precio estuviera en concordancia con el trabajo que supone criarlos y sacar adelante las crías. Anolis un conocido ha llevado de diferentes especies y creo que no vendió ni uno.

Un saludo
[/quote]
Que precio suelen tener?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
varanof Antonio Folch dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Si en la proxima encontrara anolis nc y bombinas nc me quedaria flipando.

Como ya te ha dicho neso yo me quedaría flipado si se los llevaran, mucho más si el precio estuviera en concordancia con el trabajo que supone criarlos y sacar adelante las crías. Anolis un conocido ha llevado de diferentes especies y creo que no vendió ni uno.

Un saludo

Que precio suelen tener?

Más bajo de lo que cuesta criarlos, alimentarlos y mantenerlos en condiciones, y más bajo incluso de lo que cuesta diezmar las poblaciones salvajes para traer unos pocos a las tiendas. Siempre tienen precios más que justos y siempre son vistos como injustos. Cuesta más mantenerlos que criarlos, y la gente pasa de ellos. Suelen rondar los 5-7€.

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues pregunta al vendedor!!! Mucha gente con buenos propósitos pone precios más bajos o iguales que los WC para hacer competencia y evitar su comercio.

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Pues pregunta al vendedor!!! Mucha gente con buenos propósitos pone precios más bajos o iguales que los WC para hacer competencia y evitar su comercio.

Un saludo

Perry
Joder pues me alegro muchisimo de que haya gente asi, pues en el proximo exotic forum se vendran un aren a casa.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
perry dijo:
Pues pregunta al vendedor!!! Mucha gente con buenos propósitos pone precios más bajos o iguales que los WC para hacer competencia y evitar su comercio.

Un saludo

Perry
Joder pues me alegro muchisimo de que haya gente asi, pues en el proximo exotic forum se vendran un aren a casa.

Cuidadín que ya sabes por repetición que esos planes repentinos se cumplen pocas veces... Primero planea todo despacio y con cuidadito, anda...

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
perry dijo:
Pues pregunta al vendedor!!! Mucha gente con buenos propósitos pone precios más bajos o iguales que los WC para hacer competencia y evitar su comercio.

Un saludo

Perry
Joder pues me alegro muchisimo de que haya gente asi, pues en el proximo exotic forum se vendran un aren a casa.
Eso ya esta planeado

Cuidadín que ya sabes por repetición que esos planes repentinos se cumplen pocas veces... Primero planea todo despacio y con cuidadito, anda...

Un saludo

Perry
Eso ya esta planeado de hace mucho y no es nada repetino, de hecho andaba buscandolos nc porque me niego a comprar nada wc siendo tan facil de criar.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Francus, lo que perry te quiere decir es que no te precipites y no montes castillos en el aire.
A mi por ejemplo los ofidios me encantan, he estado mucho tiempo pensando en hacerme con alguno. Que ocurrió? Que mi vecino me ofreció regalarme su guttata, yo la acepte encantado pero mi madre no estaba del todo deacuerdo y la serpiente la tuve que devolver y yo me lleve una buena bronca. Ahora digo, que habría pasado si la hubiera comprado y al que se la compre se negara a que se la devolviese o a que me devolviese el dinero? Lo que quiero decir es que primero hay que pensar muchas cosas, entre ellas si los jefazos nos dejan meter mas animales
 
E

Evania appendigaster

Guest
reptil99 dijo:
Francus, lo que perry te quiere decir es que no te precipites y no montes castillos en el aire.
A mi por ejemplo los ofidios me encantan, he estado mucho tiempo pensando en hacerme con alguno. Que ocurrió? Que mi vecino me ofreció regalarme su guttata, yo la acepte encantado pero mi madre no estaba del todo deacuerdo y la serpiente la tuve que devolver y yo me lleve una buena bronca. Ahora digo, que habría pasado si la hubiera comprado y al que se la compre se negara a que se la devolviese o a que me devolviese el dinero? Lo que quiero decir es que primero hay que pensar muchas cosas, entre ellas si los jefazos nos dejan meter mas animales
Ya he metido serpientes en casa, en este caso una reticular que estaba enferma y mi amigo se iba de vacaciones. Pero sigue sin estar convencida de las serpientes. Pero geckos y iguanidos yo creo que hasta le gustan.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Dale tiempo a tu madre Francus, mi madre no aceptaba nada cuando vivía con ella, con el tiempo fue aceptando alguna cosilla pero poca, al final le gustó mi pogona (Incluso cuando me mudé fue ella la que se encargó de cuidarla hasta que me la pude traer) Y a día de hoy tiene su propia pogo baby que rescaté de un conocido que la tenía fatal, y no veas lo feliz que anda con ella mimándola, preguntándome y leyendo sobre ellas, dentro de poco se abre una cuenta aquí creo jaja.
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Este tema ya está más que hablado. No queréis animales WC? Pues no comprarlos, es así de sencillo. Queréis ver más variedad de animales? Pero para comprarlos ó para echarles fotos? Porque la realidad, es que la feria se va a vender, y se lleva principalmente lo que tiene salida, lo raro, sólo sirve para traértelo estresado de vuelta a casa.
El que haya tanta captura, incluso de animales que se pueden criar con éxito en cautividad, se debe a lo miserables que somos, que preferimos ahorrarnos unos eurillos, aunque sea a base de esquilmar poblaciones silvestres de esos animales que supuestamente amamos, pero oye, que mientras te den un papel dónde diga que es legal, dormimos por la noche tranquilos.
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
amarant1985 dijo:
Este tema ya está más que hablado. No queréis animales WC? Pues no comprarlos, es así de sencillo. Queréis ver más variedad de animales? Pero para comprarlos ó para echarles fotos? Porque la realidad, es que la feria se va a vender, y se lleva principalmente lo que tiene salida, lo raro, sólo sirve para traértelo estresado de vuelta a casa.
El que haya tanta captura, incluso de animales que se pueden criar con éxito en cautividad, se debe a lo miserables que somos, que preferimos ahorrarnos unos eurillos, aunque sea a base de esquilmar poblaciones silvestres de esos animales que supuestamente amamos, pero oye, que mientras te den un papel dónde diga que es legal, dormimos por la noche tranquilos.

Desgraciadamente es así o_O
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Esta claro. Si un expositor consigue sacar unas crías de una especie rara, lleva a las crías a la expo con toda su ilusión y luego se las trae todas de vuelta no le entran muchas ganas de volver a intentarlo
 
Arriba