Nueva Pogona vitticeps

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi nueva pogona
 

Adjuntos

  • lagarto.jpg
    lagarto.jpg
    107,6 KB · Visitas: 225

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: nueva pogona

Parece red-gold... Pon algo mas no seas racano!!!!! Edad, sexo, medidas terrario... no se algo mas.
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

tiene dos años es macho el terrareo 120 de alto por 70x70 lo tengo hace 3 dias era de un amigo que ya no la puede tener
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

gracias y ya ire poniendo fotos, en cuanto me suelte almanejo y cuidado de las pogonas le meto una hembra que se divierta.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: nueva pogona

Saludos,es guapa,tiene un cabezón impresionante o me lo parece a mí?por cierto la veo algo delgada,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

Esta muy delgada JOVITEBE,le tienes q dar de comer mas,se nota sobre todo en la union de las patas de atras con la cola que esta muy,muy delgada...no es q tenga cabezón,sino q no tiene cuerpo y se le nota mas la cabeza...metele vivo a saco,verdura y frutas.....y vitaminas mas de lo normal en un tiempo hasta q engorde,porque lo cierto es q esta bastante,bastante delgada!!! :eek:
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: nueva pogona

briquero dijo:
Esta muy delgada JOVITEBE,le tienes q dar de comer mas,se nota sobre todo en la union de las patas de atras con la cola que esta muy,muy delgada...no es q tenga cabezón,sino q no tiene cuerpo y se le nota mas la cabeza...metele vivo a saco,verdura y frutas.....y vitaminas mas de lo normal en un tiempo hasta q engorde,porque lo cierto es q esta bastante,bastante delgada!!! :eek:

"Juer"... pues si ves la mia... jaja, esta mas delgada..., pero por la hibernacion jeje, come 2 grillos solo al dia, pero siempre lo hace en invierno, jeje.

Respecto a lo de meterle vivo "a saco", tampoco hay que pasarse jejeje, con que le de 1 pionky a la semana durante un mes ya va bien, ademas que con los insecto se engorda muy bien jejeje, yo a mis eubles cuando salen de hibernar o algo y estan muy delgados engordan perfectam,ente con insecto, y no les doy pinky.

Un saludo!

P.D: No se si con "vivo" te referiras a insectos jeje, pero por si acaso... jeje.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re: nueva pogona

Puede que esos pliegues de la piel de la foto sean desidratacion:confused: si es asi o no dale un bañito y si tiene sed ya vevera, y ojo con los pinkys aver si ahora se va a pillar un empacho y le va a sentar mal!
por cierto pon mas fotos que asi la podamos ver mejor y aver que colores tiene!
venga un saludo y a disfrutarla!
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: nueva pogona

muy bonita!! :) si yo tb lo veo bastante delgado, pero seguro que es machoo?? i no es posible que fuese una hembra que recien aya echo puesta.. i de ahi esas marcas en la piel¿¿:S lo digo porque ami hembra le paso.. saludos! i a ponerlo gordote ! **
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

Esa Pogona segun JOVITEBE es nueva,por lo cual dudo q haya ivernado y si asi fuere,mirad el principio de la cola en su union con las patas y vereis que el principio de esta en tan gordo como el principio y final de su cuerpo....se ve perfectamente que esta delgadisima.....lo de vivo a saco,me referia a que le de grillos,cucas..etc...pynky asi,de buenas y como veo a la pogona mejor esperaria....que recupere su silueta normal y luego si quiere que le de algun pinky.......los pliegues en mi opinion es por lo mismo,la delgadez que tiene.......yo como ya dije le daria verdura y fruta toda la que pueda y grillos,cucas..etc...los que quiera...con precaucion no vaya a tener un empacho....daselos en 2 tomas(mañana y tarde)...pero esa pogona tienes que engordarla y ademas bastante...mira la cabezota y el "rabo"que tiene mas gordos y sin embargo su cuerpo no va en consonancia con ellos...
Saludos
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

HOLA soy nuevo en esto y la tengo desde el sabado me la dia un amigo pues queria criar y le trajeron un macho con lo cual con este se daban de hostias asi que me lo traje a casa no se si esta gordo o delgado lo cojo y pesa lo suyo no se si a lo mejor puede ser la foto que este mal hecha ya le hare mas fotos para que veais y me deis vuestra opinion y lo de los grillos lo tengo claro pero desde el sabado que la tengo no he podido comprar haun grillos pues en valencia es jodido poder encontrar grillos o tetienes que desplazar kilometros per vamos que grillos no le faltaran ni gusanos tampoco a medidas controladas.
Gracias a todos pues vuestro consejos y opiniones
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

aqui hos dejo una nueva foto
 

Adjuntos

  • P1830[01]_26-01-10.JPG
    P1830[01]_26-01-10.JPG
    788,5 KB · Visitas: 139

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

JOVITEVE,esta delgada lo mires por donde lo mires...fijate en esta ultima foto en la union de la cola con sus patas...se le nota la "cadera"...y la parte de la cola de la cloaca hacia atrás y la parte de la cola hacia el cuerpo es casi igual de gorda,por lo que eso indica que esta delgada y/o desnutrida....te recomiendo lo que te e puesto en mensajes anteriores....dala papeo y que tu veas que la cola, es cola,en esa foto la cola parece una "prolongacion" del cuerpo en la que casi no se diferencian los grosores en las proximidades de la cola,la cola es casi igual que donde le empieza el cuerpo,y el cuerpo tiene que estar "definido"...no se si me explico.....
Saludos
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

de valencia si lo tengo claro en ningun momento te he dicho lo contrario por eso te he estoy poniendo fodo de distintas partes de hecho ya le he comprado un pinky que ya se lo ha comido 6 gusanos 6 o7 grillos y esta mañana un poco de verdura si yo no quiero que este a regimen es como me la han dado
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

Pues asi vas fenómeno....el pynky no le des mas hasta la semana que viene(si tienes alguno mas congelalo y le das 1 a la semana de momento)...grillos y fruta y verdura los que quiera......y no te olvides de el calcio y las vitaminas con los grillos.....
Saludos y en una semana ya verás que cambio te pega......si lo tenia con otro macho y el otro era el dominante,lo mas segruo q este se haya alimentado de lo que el otro le haya dejado...vamos,las sobras y pocas...por eso de su estado actual....
Saludos
 

JOVITEBE

Active Member
Registrado
11 Sep 2008
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

si con los grillos le meto los polvitos blancos de vitaminas si yo lo que quiero es este bien y que me coma bien con el dragon de agua me gate un dineral y en los dos años que lo tube nunca me comio como me ha comido este hoy tu no sabes el gusto que me ha dado verlo comer asi incluso me han reñido en casa de que me estaba pasando endarle pero no el queria mas pero de momento muy bien todo gracias a vosotros por que si no fuedse pòr los foros seria un follon.
gracias.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva pogona

Dale de comer lo que quiera,pero procura darselo en 2 tomas,mañana y tarde...para q no se pegue el atracón en la primera toma y se empache.......
Los polvitos blancos te refieres al calcio?....o tienes el nuevo calcio q han sacado que lleva D3?...porque de las vitaminas no has comentado nada....
 
Arriba