Nueva por aquí,busco ayuda con mis geckos leopardo

Maria22

New Member
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s!!!Me llamó María y llevo ya mucho tiempo que tengo un macho y una hembra gecko leopardo,mi hija les puso Nala y Simba,aunque he buscado y he leído mucha información sobre ellos a veces me surgen dudas y a veces se me complican un poco las cosas con ellos,sobretodo con Nala,haber si me podéis ayudar..... Últimamente la muda la hace muy mal,tiene su zona húmeda pero siempre tengo que ayudarla a quitarle la muda humedeciendo la y poco a poco con paciencia ir quitándose la, pero está vez a sido diferente pq se le quedaron restos de muda en la cara,se la quité como pude para no estresarla mucho pero algo va mal pq lleva unos días que no come y tengo la sensación de que se le ha quedado muda dentro de la boca,a alguien le ha pasado??leí que una chica aconsejaba comprar repti shedding aid para ayudarla con la muda,decía que no era tóxico para ellos,alguien a usado este spray y le ha funcionado??muchas gracias!!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.942
Hola y bienvenida María. No so experto en Eubles pero te aconsejo dos cosas: 1) usa el buscador del foro. Ha muchísimas información sobre eubles almacenada. De hecho, me suena haber escuchado algo como lo que cuentas y no hace mucho. 2) Driu, en fardatxo ediciones publicó un libro de referencia sobre estos animales.