Nueva quedada en Málaga

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os voy adelantando para que nadie tenga excusas más adelante, que el día 9 de Septiembre, que cae en Sábado, quedaremos para patear algún bosque cercano a la serranía que rodea Estepona para bichear un rato.

La hora y el punto de encuentro está por determinar y la colgaremos aquí cuando estemos todos de acuerdo.

Un saludo.
 

Medaka

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Yo me apunto ... que conste... soy el primero.. jejeje
Bueno eso de la fecha habra que mirarlo bien porque Pepe Cordero que es nuestro guia espiritual... me ha dicho que cree que en esa fecha no puede.. asi que a ver si lo miramos bien ..
Ta luego
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Tambien disfrutareis de mi presencia salvo catastrofe :mad:

SALUDOS bixeros enfermizos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
En principio todo esto viene por que Pepe Cordero me llamó para hacer esta escapada, yo llamé a Jacobo acto seguido, que creo no puede otro día, así que por mi no problem, el 9 es bueno, pero si Pepe no puede y los demás pueden otro día que no sea el 9 se cambia y vamos todos, bueno ya me direis, que alguien llame a Pepe (que creo tenía que confirmarlo aun) a ver si puede definitivamente o no o lo que se hace al final.

Salud enfermos mentales,
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, pues ha quedado confirmado que Pepe Cordero no puede el día 9, así que se adelanta para éste próximo Sábado, día 2.

Para saber la hora debereis llamar a Roberto, el lepidóptero cervecero, y fijar una hora a la que encontrarse en la rotonda de siempre, Palacio de congresos de Torremolinos.

Para quien quiera apuntarse y viva en Marbella, Estepona, Algeciras...el punto de quedada será otro que os pillase más cerca, y estaría por determinar.

El teléfono de Roberto: 607553073 o 952409500

Yo no podré asistir, pero ya queda tambien dicho que el día 9, sin Pepe, pues podremos repetirlo igualmente.

De momento, día 2 de Septiembre, Rotonda del palacio de congresos de Torremolinos en la autovía, hora determinada por el organizador del evento, Roberto, que debereis fijar telefónicamente, a menos que quiera entrar y proponer una hora aquí....es decir, que mejor lo llamais y será más sencillo ;)

Que lo paseis bien cobardes, yo ya iré a la próxima, sea el día 9 o cuando encarte...un saludo. Jacobo.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
yo el sabado no puedo ir pues tengo el viernes sabado y lunes los examenes de recuperacion asique me es imposible....que os lo paseis bien jijij
 

PP Cordero

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2006
Mensajes
232
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria - Málaga
Muy buenas, efectivamente el día 9 no puedo ir, me es imposible, mi mujer trabaja y me tengo que quedar con la peque.

En realidad vamos a Cortes de la Frontera, que está subiendo a Ronda, bichos veremos seguro, pero el fín del viaje es recoger la gran cantidad de troncos huecos de alcornoque que hay por allí (por algo es el P. Natural Los Alcornocales).

Son perfectos para nuestros bichos ya sean en ramas o como guaridas para serpientes, gekos, arañas etc...

Como veo que os estais rajando y el próximo sábado día 2 tan solo vamos Roberto (el recluta patoso) Juan (el encantador de serpientes) y yo, que sepais que cuando vayais el 9 no vais a encontrar ni un puñetero tronco. ;)

Eso sí si estais interesados, no nos importará venderos alguno a precio digamos que simbólico (por ejemplo 50 euros)

Bueno animaos que lo vamos a pasar bien...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Espero que disfruteis de la excursion bichera, yo no puedo ir porque sigo en barcelona, pero que conste que en Octubre vuelvo ehh!!! Ya quedaremos, saludos tortugueriles ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues yo ni 2 ni 9, puedo a partir del dia 22, ya q es cuando termino los examenes. Y no puedo perder ni un dia antes pq Hamm me espera y el examen es a los 4 dias de la vuelta...

Asi q os lo paseis bien y ya me apuntare a las siguientes. saludos
 
Arriba