Nueva Regius enferma??

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Wenas tengo unas dudas con respecto a una nueva regius comprada esta tarde por mi hermano y me gustaria ver q opinais os pongo todo por orden cronologico y me comentais vuestra opinion.
6:30 Compramos la pequeña regius de unos 50 cms y la examino alli, parece fuerte,chasquea la lengua con normalidad y tiene el interior de la boca con un color rosado normal, no le veo acaros(en principio normal en un examen de 2 minutos).
7:00 Paramos en una gasolinera y la examino otro rato, me mosquea q habra la boca un poco (lo hace cada minuto mas o menos).
11:00 LLegamos a casa, la acomodo y no me aguanto a probar a ver si come, le doy un raton vivo, muestra interes desde el primer momento, lo mata en 1 minuto pero no se lo come,lo intenta 3 veces y lo deja.Al terminar de matarlo lo suelta y comienza a mover bruscamente la cabeza de un lado a otro haciendo como un chasquidillo con el paladar o con la nariz de forma continua.
LLevo observandola desde entonces y su postura es con la cabeza orientada hacia arriba unos 60º y el chasquidito lo sigue haciendo cada 6-7 segundos y lo hace mas fuerte y continuo al ser manipulada.
Sospecho de algun problema respiratorio aunq no veo mucosidad.Espero vuestras opiniones ansioso.
Saludos
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ayuda luz calyptratus urgente gracias

buenas necesito saber ke luces ponerle a mis calyptratus he probado de todo porke cada persona me dice una cosa ahora de ultimas keria poner una powersun pero por lo visto tienen ke estar a minimo 50cm del animal entonces ya nose a ver otra opcion era 5.0 y 2.0 en bombillas compactas de ahorro ke han salido nuevas hablo de especificas para reptiles claro mi problema es a ver por ejemplo necesito la 5.0 y la 2.0 a la fuerza??cual le pondria si tubiera ke elegir una de las dos:confused:porke aparte necesitan un spot bueno os dejo mi duda ke tengo un lio increible necesito un ultimo consejo la luz estaria a 20cm del animal ayudarme gracias y salu2
 
Arriba