nuevas adquisiciones.....

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
cryptelitrops albolabris
141oxg5.png

2cdfvc9.png


agkistrodon contortrix laticinctus
30k3bxu.png


espero que os gusten :)
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Queeee pasoote de bichas Khayman, son bonitas bonitas!

No es por desmerecer a la laticinctus, pero la albolabris es la cañaaa, qué guapa.

Saludos!
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
La cryptelitrops albolabris preciosa, la segunda foto no tiene nada que envidiar a una viridis. En cuanto a la laticintus, ¿es efecto de la luz que se vea tan clarita?

Felicidades por las adquisiciones

P.D: Ya me gustaria poder tener una cryptelitrops o trimeresurus
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Jes, no es quitar belleza a una o otra, son diferentes totalmente, en todos los sentidos, incomparables.

Olmo, la foto esta hecha con el bicho en movimiento en un estudio pequeño, con mi hermano sacandole las fotos y mientras yo manejandola desde el otro lado... por eso tiene poca calidad, y aun y todo lo que dices, que no tiene nada que envidiar a una viridis, y tendrias que verla agarrada a una rama, son super bonitas.
pues si quieres tenerla, tenla, son muy sencillas de mantener, comen de lujo, y el veneno no es muy fuerte... la unica pega es que son nerviosas, muy nerviosas, la hembra que no sale en las fotos, que es considerablemente mas grande se mueve muy rapido y es de gatillo facil... si consigo que venga alguien con camara de video por mi local le hago un video de como se defiende, y lo rapido que escala por los ganchos.
en cuanto a la agkistrodon, es asi, no esta retocada ni nada, y esta bajo los mismos focos que el trime y con luz blanca... son muy claritas ambas que tengo, y esta, como se aprecia es mejor foto, porque este bicho es tranquilo, y se maneja muy bien en l estudio.
todas comieron ayer lunes, y estoy supercontento con ellas.

gracias por vuestros comentarios.
un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por esas preciosidades khayman.
Saludos,
Marc.
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
khayman dijo:
pues si quieres tenerla, tenla, son muy sencillas de mantener, comen de lujo, y el veneno no es muy fuerte...
A que te refieres con que el veneno no es muy fuerte?que te podria pasar si te muerde?
Es preciosa,me ha encantado
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si te muerde cualquiera de ellas te jode vivo, hablando pronto y mal, aunque no te mate. Pérdida de un dedo, etc...
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
efectivamente, lo pasas muy mal, pero lo cuentas... que no es poco ;)

gracias por vuestros comentarios.

saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
gracias morgul :)
pues son.... trimeresurus. se lanzan a la minima, lo cual en el caso del macho que es tan enano ayuda a que coja el pinkie. la hembra acojona un poco cuando se pone tonta y se tira a "volar" del tupper, y luego ademas sube por el gancho lo cual complica un poco el manejo.
he hecho un video, luego lo subire a youtube y asi lo veis.


saludos!!
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Jóer, pues sí que tiene mala leche, si...por cierto vas tó rápido con la cámara, jeje.
Suerte con ese diablillo!

Saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente la dejaría tranquila y no la molestaría salvo para darle de comer. Así lo único que haces es estresarla y ponerla de mala leche.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
solo era para hacer el video...
a la hembra no creo que le de por no comer.... el macho si que no me atrevo a molestarlo para que no se estrese.
saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero la hembra debería de estar más calmada, déjala a su bolilla y ya verás cómo se asienta...
 
Arriba