Nuevas crias 2013

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Bueno chicos pues qui estan las primeras crias de la temporada, nacieron la semana pasada de padre giant tremper sunglow het raptor y madre raptor, haber si llegan ya las siguientes jeje ke me kedan unas cuantas.



 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Son preciosas!!
Muchísima suerte con ellas y las puestas que quedan por salir.

Un saludo!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
felicidades por esos nacimientos !! ;) que vengan mas y mejor jeje a disfrutar de los peques
un saludo ! ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Felicidades, esperamos que este tema se haga muy extenso.

Por cierto, yo prefiero usar papel sin dibujos y te recomendaría lo mismo.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Gracias chicos ;) normalmente los uso sin dibujos pero no tenia en ese momento. Que fase diriais que son? Los ojos son albinos
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Enhorabuena por esos pequeñajos, no soy muy experto pero tienen pinta de raptor.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Cuando nacieron yo creia que eran raptorglow pero yo diria que no lo son porque tienen los ojos albinos y los raptorglow juraria ke los tienen rojos
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Si tienen el ojo completamente albino, APTOR's, una foto de la carita de esos preciosos y salimos de duda. Enhorabuena!!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
konklack dijo:
Cuando nacieron yo creia que eran raptorglow pero yo diria que no lo son porque tienen los ojos albinos y los raptorglow juraria ke los tienen rojos
Pues si, depende de los ojos esta claro, aptorglow o raptorglow (ruby o snake eyes).
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Siento no haber subido aun las fotos de la cara pero con este trabajo solo se puede los fines de semana por falta de tiempo jeje, mañana sin falta la subo. Me ha surgido un problema, en 3 años que llevo criando geckos siempre la primera muda me la an hecho perfecta o dejando algun resto que despues he quitado con cuidado, la cosa esta en que uno de estos dos peques me a intentado mudar y no se a conseguido quitar nada de la muda despues de estar 4 dias totalmente blanco y su hermano se la quito al segundo dia, le tengo una cueva de piedra para que se roce y el papel bien humedo y ni aun asi se le despega, me da miedo que acabe muriendo porque al no mudar no come . Que podria hacer?le di incluso un bañito en agua templada y nada
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Os subo fotos actualizadas despues de mudar los 2, an cambiado bastante y se ven bastante diferentes uno del otro. Os dejo tambien una foto de los ojos que ya era hora de sacar tiempo para hacerla ;).




definitivamente son aptorglows?
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias ;) la verdad esque me encantan, me voy a quedar con una para ver como acaba de adulta. Pues esta mañana me e encontrao 2 crias mas en la incubadora ke si dios quiere subire fotos a la noxe cuando salga del trabajo.
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
bueno pues aí van las dos siguientes ;) ;) son de mismos padres, la de la derecha diria que es un sunglow het raptor no? pero y la de la icquierda que puede ser? un saludo

 
Arriba