nuevas fotos de Viridis "Sorong"

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui os dejo un par de fotos que le hize el otro dia a mi viridis aprovechando que bajo al suelo.
dsc00128p.jpg
dsc00129gd.jpg
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
edu, menudo azul a sacado el cabron!! no tienes mas fotos?
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no tengo ninguna mas pero estoy pensando ya en adquirir una pareja, porque pienso que pueden salir crias bonitas, Pablo no tengo fotos actuales aparte de estas, tengo que hacerle mas con la reflex.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues si tio ese macho fue un gran fichaje y posiblemente inesperado xq sino recuerdo mal se compro a los checos por tu precio economico y sin saber como eran los padres. a ver si pillas una hembra wapetona xq puede salir algo muy interesante
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues si Pablo lo compre a los checos en expoterraria 2008 y la verdad eske fue una loteria, pero como ves al final salio bien, ahora a buscar una pareja a su altura.
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pepino de bicha, pero hazla fotos mejores que seguro que no se aprecia ni la mitad de lo que es.

saludos
Sergio
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
garridito lo compre al checo este de la riñonera que ese año revento precios con las constrictor albino sharp y me costo 300 euros,tenia 5 meses, monomoide en cuanto pueda le hare fotos con la reflex de un amigo a ver que sale y Xavier hay que buscarle una parejita ya, de todas formas lo de juntarla con la tuya sigue en pie a ver si coje un poco mas de peso porque esta ahora en unos 260-270 gr y la tuya la verdad es que la vi muy grandota.
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El año pasado si estuvo, este año no lo se, pero no suele fallar.
 
Arriba