M. viridis (Cyclops & Sorong) - Evolución cromática

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

Bueno, pues quería mostraros un poco como van las viridis que adquirí hace ya tiempo, las cuales, están haciendo ya el cambio ontogénico...

La verdad que estoy muy contento con ellas... exceptuando una sorong que me ha dado problemas para comer y salir adelante, pero que gracias a una mano amiga va por el buen camino, todo han sido buenas noticias... especialmente de las dos cyclops, estoy enamorado... y ver el cambio es una pasada, pero eso también tiene sus inconvenientes... QUIERO MAS!!!

Como son muchas fotos, iré completando el post poco a poco... empezaré por mi ciclops amarilla, ya que es la que lleva la mayor evolución de todas...

Fotografías de antes del cambio ontogenico...

C1_Evolucin_01_1302.jpg


C1_Evolucin_01_2703.jpg


C1_Evolucin_02_1302.jpg


El cambio inicial fue muy rapido, de un día para otro, ya se puso así... fotografías del 1 de Mayo.

C1_Evolucin_03_0105.jpg


C1_Evolucin_04_0105.jpg
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!


Qué preciosidad tu Cyclops!!
No me extraña que estés contento Mr. Moloch, a ver esa Sorong!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Estuvo en esta situación estable unos 4 días... parecía que iba a mostrar un verde oliva, cosa que es normal en ciclops... pero a los 4 días, no se si es normal o no, volvió a clarear... fotografías del 5 Mayo.

C1_Evolucin_06_0505.jpg


C1_Evolucin_07_0505.jpg


C1_Evolucin_08_0505.jpg


C1_Evolucin_09_0505.jpg


Y desde esa fecha, ha estado bastante estable, aunque cada vez me parece que está con un verde más intenso y menos apagado... a parte de esto, tan solo aprecio que va cogiendo color la zona final del cuerpo, pero la lateral sigue mostrando ese intenso amarillo... supongo que tarde o temprano desaparecerá... fotos del 15 de Mayo.

C1_Evolucin_10_1505.jpg


C1_Evolucin_11_1505.jpg


C1_Evolucin_12_1505.jpg


C1_Evolucin_13_1505.jpg


Y bueno, esto es todo por el momento... en breve, iré subiendo más fotos...

Un saludo! José R.
 
M

Morgul

Guest
mr moloch ya sabes lo que pienso de tus viridis , espectaculares , ojala todo te vaya bien con ellas.
 
Arriba