Es normal en viridis??? ( foto de la viridis )

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos foreros.

hace poco me compre una viridis y estoy muy contento con ella salvo por una cosa que me inquieta demasiado.el caso es que la serpiente come fenomenal ( de momento todo lo que le dado se lo ha comido ) pero a la hora de comer vivo no hay manera de que la serpiente agarre al raton , y no porque este se mueva velozmente sino porque directamente no atina a cogerlo.cuando come muerto le doy con pinzas y todo va bien pero las 2 veces que le he dado vivo no ha habido manera de que pillara el raton.es normal ?? otra cosa es que no tira a morder nunca fuera del terrario creo que me ha salido demasiado buena o demasiado tonta diria yo ya que ratones vivos no coge ni uno.bueno haber si a alguien le ha pasado algo parecido y haber si pongo una foto y me decis de que localidad es.creo que es sorong por las manchas azules que le han salido pero haber si le hecho un par de fotos y me decis vosotros algo porque no tengo mucha idea.


saludos----------------------------------------> albervo
 

zhahje

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Es normal en viridis???

Como dice David es una suerte!

Yo creo que es más bien consequencia de comer muerto,
siempre habra comido muerto plantandole el raton casi en la cara y con pinzas, entonces cuando le pones un raton vivo le cuesta un monton cazarlo, mas que nada porque nunca o pocas veces a comido de presa viva, en movimiento.

Yo creo que si la alimentaras un par de veces con presa viva cogeria esa practica y seria mas precisa, ahora yo no lo haria, ya quisieramos todos que nuestras serpientes tuvieran estos problemas con la presa muerta.


Un saludo.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Re: Es normal en viridis???

Eso es, sigue alimentandola con presas muerta, te podras ahorrar mas de un disgusto.


Salu2
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Re: Es normal en viridis???

hombre , normal normal xD.
pero esta muy bien que coma muerto.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Es normal en viridis???

gracias a todos por contestar.la verdad es que a mi me gusta darle vivo a todas las serpientes que he tenido , aunque corra el peligro de mordedura casi prefiero ratones vivos y no muy grandes.bueno pues ya que me decis que no es un problema mejor.seguire dandole vivo haber si se habitua.tambien es normal que no tire a morder nunca ?? me parece raro en viridis.....bueno lo dicho haber si pongo una foto y me decis la localidad.gracias


saludos-----------------------------------------> albervo
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: Es normal en viridis???

Albervo dijo:
gracias a todos por contestar.la verdad es que a mi me gusta darle vivo a todas las serpientes que he tenido , aunque corra el peligro de mordedura casi prefiero ratones vivos y no muy grandes.bueno pues ya que me decis que no es un problema mejor.seguire dandole vivo haber si se habitua.tambien es normal que no tire a morder nunca ?? me parece raro en viridis.....bueno lo dicho haber si pongo una foto y me decis la localidad.gracias


saludos-----------------------------------------> albervo

Albervo, con todo respeto, pero macho, me has descolocao.

Si todos los compañeros te dicen, con buen criterio, que no es un problema y que mejor así, que ya no la tienes que acostumbrar a comer muerto...... y tú interpretas ¡Que bien que no es un problema¡ Y a seguir intentando darle vivo a ver si se habitúa....... coño, me ha parecido que te has perdido en alguna línea, o si no, no le encuentro ningún sentido al planteamiento de tu post.

Respecto a si es normal que no se tire a morder nunca, pues por esa regla de tres, sigue poniéndole la mano delante de la boca, preferible con olor a roedor, ¡¡ A ver si se habitúa ¡¡

No te lo tomes a mal, pero es que plantear esta cuestión así, en fin, en fin,....... :eek: :eek: :eek:

Saludos,
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Es normal en viridis???

yo me referia a que quiero que coma vivo.siempre le dado a mis serpientes vivo.me referia a si tenia un problema de olfato , vista o algo que le impedia agarrar una presa que se mueve.ya se que es mejor dar muerto pero me gusta ver como cazan y nunca he tenido ningun problema a la hora de que el raton muerda a la serpiente ni nada por el estilo entonces por eso quiero darle vivo , yo defiendo darle vivo a los animales , eso si , le doy ratones mas pequeños que cuando se los doy muertos por si acaso.se que es una gran ventaja que coma muerto pero lo que respecta a mi prefiero vivo.mi planteamiento no era de porque come muerto y vivo no sino de porque un raton vivo no lo atrapa.tranquilo que se que no lo dices a malas pero prefiero intentar que coma vivo y muerto que solo muerto.se que lo dices con toda la buena intencion del mundo pero hasta que la experiencia me demuestre lo contrario seguire dandole vivo siempre que pueda ( no siempre se los doy vivo pero si me gusta de vez en cuando que coman vivo ).


saludos----------------------------------> albervo
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Es normal en viridis???

Que tal Alverbo. Pues la verdad es que no te entiendo. Ya se ha hablado muchas veces del riesgo que corre las serpientes cada vez que comen vivo, puede que en 99 veces no pase nada y a la que hace 100 tengas un accidente.
Yo sólo doy vivo cuando no tengo mas remedio. Tengo una gutata que suele comer muerto pero a veces se encapricha y no hay forma. Entonces es cuando le doy uno vivo.
No se, no se, yo seguiría dandola a la viridis muerto mientras lo acepte. Es mi opinión.

Saludos.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Es normal en viridis???

aqui os pongo unas fotillos haber si me decis de que localidad es.
 

Adjuntos

  • Viridis en terrario 21.JPG
    Viridis en terrario 21.JPG
    56,3 KB · Visitas: 131

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: Es normal en viridis???

aqui otra foto , no son muy buena pero haber si me podeis decir algo.


saludos------------------------------------> albervo
 

Adjuntos

  • viridis en rama.JPG
    viridis en rama.JPG
    90,4 KB · Visitas: 151

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo diria Aru x Sorong, una mezcla, porque esas manchas azuladas y los "diamantes blancos" son tipicos de aru, saludos.
 
Arriba