nuevas guttatas y lampropeltis

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

sergios dijo:
pues las primeras las echo igual con la camara y si me dejado ponerlas
No te lo niego, pero cuando veas el archivo ha de tener 3 letras y no 4. Eran archivos de fotos pero mal renombrados ej:sunkissed.jpeg para verse ha de ser sunkissed.jpg (borrar la "e") ya que la extension de foto es JPG
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

ya e aberiguado que pasava es nueva la camara y no me entero pero gracias por ponerlas tu
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

Hargon dijo:
sergios, te lo pido por favor, utiliza una coma, aunque solo sea una puta coma :D un abrazo.

no te an gustado las guttatas, soy un poco cazurro tengo muchas faltas de ortografia y no se donden van las comas peor ya pondre alguna por hay
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

La que yo compré era la que estaba en primera fila, al lado de una hypo lavander. Estuve todo el día dando vueltas a ver si encontraba un macho butter stripped a buen precio ya que solo vi el de 150€ pero al no encontrar nada al final me decidí a eso de las 4 de la tarde, le pregunté a ver si por casualidad tenía algún macho y me dijo que quizá en una caja de porexpan, empezó a sacar y no tenía ninguno y le volví a preguntar si tenía alguna hembra más pq la que quedaba era muy clarita y no me gustaba demasiado, entonces fue cuando empezo a mirar por toda la mesa y me dijo que tenía otra pero le había desaparecido. Por la mañana tenía 2 en la mesa, cuando yo la compré sólo estaba la mía en la mesa. A mí me costó 70€, a ver si saco tiempo y subo fotos.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

pues segun el tio solo tenia 3 peor bueno da igual
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

Muchas felicidades Sergio por las nuevas adquisiciones...y sobre todo por la especialización en gutatas de fase, algo de lo que estamos justitos. ;)

Suerte con ellas
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
aver si un dia de estos abro un post con todas las guttas que tengo para los que nos gustan las guttatas
 
Arriba