nuevas guttatas y lampropeltis

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

Hazlas, en especial a la clarita y que se le vea la cabeza bien. Una de dos o te han dado gato x liebre, o has tenido la gran suerte de que por tener deformaciones te la ha cobrado a precio sunkissed pero teniendo mas mutaciones (reza por que sea asi)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

pero encima no podre criar con ellas tendra retencion de huevos no encima las compre baratas ahora les ajo fotos y te las pongo
 

albert2288

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2005
Mensajes
87
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat - Barcelona
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

Sergios esas butter stripped son de Gady Gady ?? Yo me compré también una de las hembras stripped y me dijo que le habían robado otra hembra. El macho también es de él o es del stand que tenía las scaleless ? Lo digo porque ahí había un macho bastante chulo pero pedía 150€.
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

si reptilis tenia uno muy guapo del año pasado y gay gady solo tenia 3 la tercera se la rovaron como le comprastes una hembra aver si pones fotos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

te dejo fotos por separado espeor que sean sunkissed por que son para un prollecto con mas hembras las 3 eran del mismo espositor tambien tenia sunkissed lavander peor a 400 e no me va dar unas de esas el colega le dijo esa tambien es sunkissid y le dijo que si si
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

joer sergio me sabe mal , si me hubiese fijado bien no te la hubiese pillado , pero la verdad q no me e dado cuenta para nada. un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

sergios dijo:
te dejo fotos por separado espeor que sean sunkissed por que son para un prollecto con mas hembras las 3 eran del mismo espositor tambien tenia sunkissed lavander peor a 400 e no me va dar unas de esas el colega le dijo esa tambien es sunkissid y le dijo que si si
Tu te has contestado a ti mismo. La clara es una sunkissed lavender de 400€ y como estaba con deformaciones y no la venderia te la dejo aprecio sunkissed. Sigo diciendo que tienes un tesoro. LAs malformaciones no necesariamente impliquen retencion, habra que ver como se desarrollan.
Por cierto no veo fotos en las contestaciones de los post (¿olvidaste adjuntar?)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

no queria poner nada para que no te molestara peor culpa tuya no es si cuando me las distes yo tampoco la vi si esta muy guapa tu ya me icistes el favor de traermelas si la culpa es del criador como pone eso a la venta peor no te des mal si yo estoy contento
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

no me deja poner fotos ire intentando ponerlas
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

y cres que me van a dar una sunkissed lavander con lo rara que es por ese precio aun que tenga desformaciones
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

albert2288 dijo:
Sergios esas butter stripped son de Gady Gady ?? Yo me compré también una de las hembras stripped y me dijo que le habían robado otra hembra. El macho también es de él o es del stand que tenía las scaleless ? Lo digo porque ahí había un macho bastante chulo pero pedía 150€.

es que su precio normal por no decirte mas por que las a bajado el de reptilis es eso 150 o mas peor otra cosa que me remueve la conciencia como le pudistes comprar una hembra de butter si solo tenia 3 y 2 le compre yo i la tercera porr que no quiso lo que le ofreci aver si pones unas fotos por que era un poco mas grande y mas fea creo aun es mas cuando me dijo que le avian rovado la otra le dije por no querer lo que te ofrecido ahopra no tienes ni el dinero ni la serpiente y es mas si tuviera mas de 3 me las abria enseñado cuando le compre yo las mias que aun no abian abierto ni la feria esto fue sobre las nueve el vino tarde yo entre a las 7 la mañana y ya lo estava esperando para que no me las quitaran y fui a pagarselas a mitad mañana y aun tenia la 3 y le ofreci por eya una cantidad y el me dijo 5 e mas y le dije que no y luego cuando volvi a comprarle otras cosas me dijo que s ela avian robado
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

sergios que tal?
puedes poner fotilas de tu rack?
saludos
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

aver si le ajo en galaeria de terrarios tenia puesta alguna sin terminar haora yo lo tengo terminado ya te pondre alguna aqui te dejo una foto hay perdon por el desormen pero estoy cambiando todo de casa solo me falta sacar el rack d elas crias y el congelador
 

Adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    274,8 KB · Visitas: 156

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

A mi me mola el macho granite striped, y las butter striped, las demas son feas jajajaja q nooo jajaja, cuidalas bien y hazlas crecer, un saludo tio, y vendeme el macho bloodred, no me hagas volver a repetirtelo, lo quiero, o ire a quitartelo... tu veras lo que haces jajajajjaja
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

cuantas quieres que te venda para qque las quieres vendadas si no vas a ver la calidad de cada una
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

Te subo yo las fotos:

Foto 1-Orchid (Lavender + Sunkissed):definitivamente has tenido muuucha suerte en la compra
Foto 2-Sunkissed: de buena calidad
Foto 3-Sunkissed de mala calidad
No podias subir las fotos porque eran .jpeg y han de ser .jpg (solo tenis que cambiar el nombre de la extension
 

Adjuntos

  • Sunkissed lavender 1.jpg
    Sunkissed lavender 1.jpg
    8,1 KB · Visitas: 125
  • Sunkissed 1.jpg
    Sunkissed 1.jpg
    8,3 KB · Visitas: 117
  • Sunkissed 2.jpg
    Sunkissed 2.jpg
    7,5 KB · Visitas: 106

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

pues las primeras las echo igual con la camara y si me dejado ponerlas
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: nuevas guttatas y lamplopeltis

sergios, te lo pido por favor, utiliza una coma, aunque solo sea una puta coma :D un abrazo.
 
Arriba