Nuevas Viridis

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues he hecho unas nuevas aquisiciones que han venido con nuestro amigo Aitor de Exotictransport (lo recomiendo al 100%... muy profissional y los animales llegaron 100% bien!)...
Pues las fotografias son un poco malas... pero se consegue ver... jajaja

Empezo por mi pequeno Cyclops, ha sido creado por Ondrej Divis (Divis Reptiles) en la Republica Checa, es una cria roja con un padron IMPRESSIONANTE!!! todos sus hermanos son rojos (soy un loco por crias de viridis rojas...), los padres son muy bonitos tambien... RAUL TE GUSTA NO?

Foto de creador
babycyclopscb052011.jpg


img1429zt.jpg


img1434gu.jpg


img1440h.jpg


img1447so.jpg


Su padre
paim.jpg


Su madre
93950182.jpg


Despues tengo a "Gea", una hembra Biak de 3 anos de linea "HY" Europea que era properiedad de Toma Makjanic (Crochondro) y que ha sido comprada por mi amigo Nuno (Ikor) y se va a quedar en mi casa para algunos proyhetos... era una cria roja.

img1442q.jpg


img1444qe.jpg


Espero que os guste...

Pedro
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
q patrón tan reducido velliki! tiene muy buena pinta. Respecto a tu elección como crees que evolucionará?
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues la verdad es que me parece q se va a quedar con esa linea en azul... con blanco al entorno y verde... jajajaja
Es una eleccion por ser el mas "distinto" de todos y lo quiero para hacer unos "crossings"...
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues mucha suerte velliki! estas haciendo una colección estupenda de viridis. Un saludo
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Pedrooo!!!!!! casi ni me fije en ellas ;) ;) Gea, en fin esta todo dicho solo ahi que verla, más viniendo de Toma. En cuanto al pequeñin, durmió en mi cuarto, en su caja acondicionada. Pero lo siento abrí la caja muuuuuccccchhhhhasss veces , es un caramelo. Y más viendo ahora a sus padres , actualiza Pedro actualiza el cambio.
En breve , en cuanto me mande la foto, te mando una foto de otro pequeñin que compró Tristan, otro "chondoholic" frances, que compro creo su hermano.
Enhorabuena a los dos animales (tú y Nuno) jjjj
 
M

Morgul

Guest
preciosa Pedro

es mi viridis favorita la cyclops , no dejes de compartir el cambio de color.
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja Gracias a los dos...! Raul... desde luego sabia que te iba a gustar este pequeno... es impressionante en "persona"...! claro que voy actualizar su cambio de color... de eso no hay ni duda...!
 

JMM

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Precioso cyclops Pedro.
Sabado lo voy a ver mejor.
 

lidia

New Member
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bueno Pedro, me encanta la limpieza de color ventral que tiene.
Y si, parece que tienes cierta debilidad por las crías rojas no??
Un saludo amigo, y enhorabuena por la adquisición.
 

Adrián C.

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
396
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Fantástico ejemplar Pedro, tu preferencia por los neonatos rojos y de patrón muy muy reducido es evidente.
Suerte con esa belleza, espero que responda a tus espectativas.
No olvides mantenernos informados de los cambios que haya.
Un saludo.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Preciosas viridis, felicidades por ellas y suerte en su crecimiento y proyectos.

Saludos!
 
Arriba