Nuevo blog!!!

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Bueno, quería presentaros el blog que estoy elaborando desde hace unos dias. En el voy a ir relatando toda mis experiencia con las tortugas y en general con el mundo animal. De momento estoy aun estoy aprendiendo en el mundo de las tortugas tortugas, ademas, nunca termina uno de aprenderlo todo jejeje y sobre el blog, hay muchas cositas que quiero mejorar y cambiar, pero aun voy un poco perdido en este ámbito de la informática. Espero que os guste, aunque tiene pocas entradas, espero ir publicando mas. un saludo

http://villartortugas.blogspot.com.es/
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
si jejeje me he basado en el tuyo, que por cierto, es muy bueno y lo visito muy a menudo para ver nuevas entradas, espero que no te moleste...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Molestarme?? Para nada!! Sería muy interesante que todo el mundo tuviera un blog donde explicase su día a día con sus animales.

Saludos y enséñanos muchas cosas ;)
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Muy chulo tio, el estanque es una gozada, es un placer verlas por ahí pululando.
Aprovecho para felicitar también a Óscar por su blog que también lo chafardeo a menudo.
Saludos caballeros!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
La verdad es que esta muy guapo!!Ya tengo otro blog para chafardear(aparte del de Oscar,que tambien visito a menudo)
La verdad es que viendo lo que haceis me dan ganas de hacerme uno a mi tambien!!! ;)
Un saludo!!
 

el tortugero

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Requena (Valencia)
Pisi dijo:
La verdad es que esta muy guapo!!Ya tengo otro blog para chafardear(aparte del de Oscar,que tambien visito a menudo)
La verdad es que viendo lo que haceis me dan ganas de hacerme uno a mi tambien!!! ;)
Un saludo!!

jejeje me alegro de que os guste :)
pues desde aqui te animo a que te crees un blog, que a mi, como a muchos otros, nos gusta leer las experiencias de los demas.
un saludo
 
Arriba