Nuevo blog

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Os dejo el enlace de mi nuevo blog, espero y deseo que os guste y que podais encontrar información de vuestro interés.
Quedan algunos detalles por pulir, pero poco a poco iré dandoles forma.
No tengo la experiencia de un reptilero con 20 años en este mundo, pero desde que empecé hace 5 años he vivido intensamente esta afición disfrutando de diferentes especies, Geckos Leopardo, Rhacodactylus, Lygodactylus, Phelsumas, Guttatus, Dendros y Camaleones, y espero seguir disfrutando durante muchos años mas.

http://animalariajonipaer.blogspot.com.es/
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Nuevo? Si tienes entradas del 2010! ;)
Sea como sea me gusta que la gente explique sus experiencias y sus día a día con los bichos.
Por cierto, aunque lleves 5 años en el mundillo los estás viviendo muy intensamente eeh?

Saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Jonipaer dijo:
Os dejo el enlace de mi nuevo blog, espero y deseo que os guste y que podais encontrar información de vuestro interés.
Quedan algunos detalles por pulir, pero poco a poco iré dandoles forma.
No tengo la experiencia de un reptilero con 20 años en este mundo, pero desde que empecé hace 5 años he vivido intensamente esta afición disfrutando de diferentes especies, Geckos Leopardo, Rhacodactylus, Lygodactylus, Phelsumas, Guttatus, Dendros y Camaleones, y espero seguir disfrutando durante muchos años mas.

http://animalariajonipaer.blogspot.com.es/
Muy chulo el blog.
Más razones para hacerte de So.He.Va., no sólo por los vídeos que comentaste, sino por ir ampliando la wiki de herpetos que tenemos (y que no acabamos de arrancar)... jejeje ;)
Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Muy chulo el blog, me ha gustado. Llevarás 5 años en el mundillo, pero no me extraña que souf te haga una opa al blog nada más verlo.

p.d.
Souf, serás mamón, si llevas dos meses trasteando la wiki y casi acabas de colgar la versión definitiva.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
Muy chulo el blog, me ha gustado. Llevarás 5 años en el mundillo, pero no me extraña que souf te haga una opa al blog nada más verlo.

p.d.
Souf, serás mamón, si llevas dos meses trasteando la wiki y casi acabas de colgar la versión definitiva.
jajaja, ahora será culpa mía de que no arranque...
Si buscas un culpable, es ésta plantilla

El blog está muy completo, y con mucha información que podría clasificarse como "fichas de especies y mantenimiento", y como comentó lo de hacerse socio..., yo sólo le he dado la posibilidad de tener esa información en una wiki xD
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Joni tio, te sales!!! ;)
Un dia de estos cojo el ferry y me planto en la isla para verte jejejeeee ;)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
souf dijo:
Jonipaer dijo:
Os dejo el enlace de mi nuevo blog, espero y deseo que os guste y que podais encontrar información de vuestro interés.
Quedan algunos detalles por pulir, pero poco a poco iré dandoles forma.
No tengo la experiencia de un reptilero con 20 años en este mundo, pero desde que empecé hace 5 años he vivido intensamente esta afición disfrutando de diferentes especies, Geckos Leopardo, Rhacodactylus, Lygodactylus, Phelsumas, Guttatus, Dendros y Camaleones, y espero seguir disfrutando durante muchos años mas.

http://animalariajonipaer.blogspot.com.es/




Muy chulo el blog.
Más razones para hacerte de So.He.Va., no sólo por los vídeos que comentaste, sino por ir ampliando la wiki de herpetos que tenemos (y que no acabamos de arrancar)... jejeje ;)
Saludos

Durante este mes o a mas tardar el próximo, teneis nuevo socio, aunque solo sea por colaborar humildemente a vuestra causa, porque debido a la distancia no podre disfrutar mucho de vuestra oferta informativa. Saludos
 
Arriba