Nuevo con mi piton bola, tengo varias dudas

Davidmetam

New Member
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Buen dia amigos, soy nuevo en el foro y me inscribi porque tengo unas dudas y no hay nadie que me las pueda resolver.
Adquiri mi hermosa piton bola el miercoles 21 de este año, esta pequeña y mide aproximadamente 50cm. Apenas el sabado en la noche le di su primer ratoncito y supuestamente mudo el 19. Desde que llego estuvo todo el dia conociendo su terrario y despues se metio a su cuevita y se quedi ahi casi dos dias. mis dudas son las siguientes:

1.-Despues de darle de comer estuvo metida casi un dia en su cueva pero al dia siguiente estuvo moviendose todo el dia y parecia que estrellaba su trompa en la pared del tupper pero muy leve, como si se quisiera salir pareciera. ¿Es normal que se mueva tanto despues de comer? no se si sirva de algo pero ya saco el calcio y no ha defecado.

2.- Desde que le di de comer la noto mas temerosa. Cada que meto la mano se contrae como si le asustara ver mi mano

3.-¿Como se si esta estresada?

4.-¿Como puedo hacer para que se sienta confiada con mi presencia?

De antemano muchas gracias a todos espero me puedan resolver mi duda, como nunca he tenido una ball por eso surgen todas mis dudas. por cierto, el ratoncito s elo comio muy bien y en 2 minutos ya se lo habia deborado.
 
E

Evania appendigaster

Guest
No te preocupes es todo que se haga a ti, en cuanto a sacar el calcio si dices una pasta blanca eso son los uratos.
 

Davidmetam

New Member
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
aahh ok Bro.
Oye tengo una gran duda, espero que porfavor me puedas ayudar, esque no ha defecado en 4 dias y se me hace raro por que se ve muy awebonada, como con flojera y la agarre hoy y se quedo hecha bolita y desde que comio la noto mas temerosa. No se si sea normal, pero se me hizo raro. trate de buscarle alguna bolita o algo y no encontre nada malo. mi duda es si estara mal de algo? o si es normal su actitud y que tarde tanto en defecar?
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si las condiciones son buenas, no pasa nada porque tarde,en defecar. Manten la temperatura del punto caliente un poco alta y a ver si echa lo que tiene que echar!! Sin temperatura adecuada no hacen bien la digestion y puede causar problemas.

Un saludo

Perry
 

charlesplaines

New Member
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas! Voy a adquirir mi primera regius, y tengo una duda sobre la temperatura a la que aludís en este post. Cuál es la temperatura ideal? Hay gente que me dice que con que esté entre 28 y 31 grados es suficiente, hay quien me dice que hay que mantenerla fija y constante a 30.... cuál es vuestra opinión?
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
charlesplaines dijo:
Hola buenas! Voy a adquirir mi primera regius, y tengo una duda sobre la temperatura a la que aludís en este post. Cuál es la temperatura ideal? Hay gente que me dice que con que esté entre 28 y 31 grados es suficiente, hay quien me dice que hay que mantenerla fija y constante a 30.... cuál es vuestra opinión?

31~32 en la zona caliente
 

Némesis

New Member
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola igual yo soy nuevo en el foro,, y Nose como generar una pregunta :( , perdón si no tiene nada que ver con el tema tema , a los que tienen experiencia ,
Pitón nominal hembra , cruza con , pinstripe macho , crea que sea buena combinación y no abra problemas con la genética ? De laguna ala cría ? También que colores podrían dales si claros o oscuros y que patrón , espero su respuesta muchas gracias . O la otra nominal con yellowbell?
 

Prokenny

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
55
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Némesis dijo:
Hola igual yo soy nuevo en el foro,, y Nose como generar una pregunta :( , perdón si no tiene nada que ver con el tema tema , a los que tienen experiencia ,
Pitón nominal hembra , cruza con , pinstripe macho , crea que sea buena combinación y no abra problemas con la genética ? De laguna ala cría ? También que colores podrían dales si claros o oscuros y que patrón , espero su respuesta muchas gracias . O la otra nominal con yellowbell?

En esos dos casos te van a salir 50% igual que el macho y 50% igual que la hembra.
 
Arriba