Nuevo con regius

Lurtzo

Active Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Hola a todos soy nuevo en esto de los ofidios , hace mas o menos 1 mes me desprendi de mis tortugas de tierra por falta de espacio para ellas .
Y como siempre me llamaron la atencion las serpientes adquiri mi primera regius baby nominal , con esta estoy contentisimo muy docil y come super bien ( lleva en casa desde el 27/05 y ya a comido 3 veces ) .

La problematica es la adulta que adquiri en tecnofauna hace 2 semanas , esta venia acompañada de 4 garrapatas .... una de ellas en un ojo (almenos no me las cobraron) .
Claro despues de quitarselas con unas pinzas y alcohol ( por cierto no rechisto la pobre ) haora esta bastante agresiva . No me a grapado la mano aun pero la veo con ganas jeje .
Lo bueno que poco a poco veo que me va perdiendo el miedo al principio se hacia bola na mas verme y haora no , ademas me mira desafiante jaja .



Gracias a este foro me estoy asesorando bien leyendo , de hecho no sabia que habia boas de menos de 2m y haora voy a por una nicaragua jeje .

Y espero seguir aprendiendo en este foro con ustedes .

Un Saludo y Gracias .
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Una cosa alomejor me equivoco pero no tiene en la columna retención de mudas
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y mi pregunta como fueron capaces de venderte un animal en semejante condicion, saludos
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
La pregunta que tu te haces, la comparto, pero la mia es... ¿Cuando compras un animal, no miras en que condición está lo que compras?, porque distinto es cuando se hace una compra no presencial y te mandan algún desastre, pero que te ocurra en una compra presencial, es muy diferente, nadie sabe todo, pero es recomendable revisar muy bien a cualquier ejemplar que vayamos a comprar.

Un saludo y mucha suerte.



js-reptiles dijo:
Y mi pregunta como fueron capaces de venderte un animal en semejante condicion, saludos
 

Lurtzo

Active Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Hola a todos

Delpartal pues esta la compre online preguntando antes por tlf ... evidentemente si la veo con garrapatas no la cojo ni de broma ...

Hoy a hecho sus cosas y las ha hecho de un color verde que no me ha gustado nada , es normal esto ? Lleva sin comer desde que vino .

Mañana voy a llamarlos para que manden a una agencia y se la lleve de vuelta .
Espero no me pongan pegas .



Un saludo.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Ahora te comprendo perfectamente, es que no entendia que al comprarla no vieras las garrapatas, un saludo y suerte.


Lurtzo dijo:
Hola a todos

Delpartal pues esta la compre online preguntando antes por tlf ... evidentemente si la veo con garrapatas no la cojo ni de broma ...

Hoy a hecho sus cosas y las ha hecho de un color verde que no me ha gustado nada , es normal esto ? Lleva sin comer desde que vino .

Mañana voy a llamarlos para que manden a una agencia y se la lleve de vuelta .
Espero no me pongan pegas .



Un saludo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que las tiendas se aprovechan de la venta Online, con esto no quiero decir que sean todas ehhh, pero a mi me a pasado un caso similar con otra tienda también conocida por todos, en la que el animal venia lleno de ácaros, con un tamaño y una delgadez extrema para la edad que tenía y encima se lo dices para que tengan cuidado y te dicen que su trabajo es perfecto, que los ácaros irian en el sustrato y que el animal comia regularmente todas las semanas más de lo que debería ( jajaja). El animal en cuestión es una boa constrictor hembra de unos 9 meses y con tan solo 136 gramos, no os digo más.
Si puedes y quieres reclamales para que pongan interes y no vendan animales en malas condiciones, que yo lo tendria que haber hecho , pero el animal iba a estar muchisimo mejor conmigo, que otra vez con ellos.
Saludos.
 
Arriba