nuevo con Vittatus

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
Buenas a todos he comprado un vittatus hace un par de dias pero todavia no lo tengo en mi casa. He estado leyendo acerca de ellos y en todos lados dice que son buenos escapistas y mi pregunta es,se pueden salir por el hueco que queda entre las 2 puertas correderas del terrario?? Necesitan realmente un punto de calor? Yo soy de Almeria y lo pienso poner al lado de una cristalera yo creo que con eso ira bien pero quiero oir opiniones de quien sepa de verdad.

Muchas gracias y un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues depende del hueco, pero a mi no se me ha escapado ninguno por ese sitio, mucho menos de adultos. Si necesitan punto de calor, lo de ponerlo al lado de la crsitalera no me convence, ya que no recibira nada de radiacion, solo calor, y deberas tener cuidado y medir las Tªs antes de meter al gecko por si fuesen muy elevadas.
Saludos.
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
En ese mismo sitio tengo 2ciliatus y la temperatura y la humedad estan bien. Tengo entendido que no bajan al suelo,que utilizas para ponerle el punto de calor?
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Al suelo bajan a cazar sin corte, en cuanto ven grilos .....
Yo depende, tengo un terrario grande con spot, en los mas peques al tener fluorescente les refuerzo con manta termica en invierno (pegada a un lateral claro).
Saludos.
 

anka1989

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2013
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almería
Ok. Muchas gracias,una cosilla mas.los tuyos comen frutas tambien? He leido que algunos si toman otros no. Pueden tomar todo tipo de estas o como los ciliatus todo lo que sean citricos no?

Un saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Si, algunos ejemplares aceptan potito de frutas, rephasy o similares, pero no todos. En mi caso un par de machos, las hembras se lo comen todo.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
Yo tengo un trio de hace un par de años y se me han escapdo un par de veces eso si se quedan en el cuarto en la pared, da igual que no le de irradiación solar porque son nocturnos con una manta termica pegada al cristal por fuera sobra yo el año pasado hasta saque crias
 
Arriba