nuevo en dendros vivario por navidad...xD

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues eso q despues de navidades tendre un vivario con las medidas de 70 de alto 50 de largo y 25 de profundidad y me gustaria q me aconsejarais una especie arbolicola y bonita para meter, esperare al frog day de malagas para comprarlas pero me gsutaria irme haciendo una idea, yo habia pensado en aurutus verdes y azules.¿q opinais?
 

felizycontento

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Las auratus no son muy arboricolas que digamos. Ademas las azules se pasan el día escondidas.

Yo me metería mas bien en leucomelas. Ademas son muy resistentes.
 

corkrepublica

Member
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Eso de que las leucos son arboricolas no se de donde sale...cierto que les gusta darse paseos por las partes altas del terrario pero te aseguro que necesitan una buena base y 25 de profundidad (en mi opinion) me parece poquito para ellas. Lo digo por experiencia que son mis dendros favoritas y las niñas de mis ojos ;). Yo meteria algun tipo de ranitomeya y las ventris para empezar son las mas duras, sino unas tricolor (las mias son la leche de simpaticas) o incluso terrestres pero chiquititas como unas Vittatus.

Saludos!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
aja pues nose voya sequir mirando , y lo de q son arblolicolas aor q lo pienso no se de donde lo saque yo tampoco...xD
 
Arriba