Nuevo en el foro buscando bombinas

xiriu

Member
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Valenciaa
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de los anfibios.
Quiero iniciarme con unas bombinas y me gustaria conseguirlas de algun criador porque quiero que sean criadas en cautividad y ademas ayudar a los que se dedican a esto.
Sabeis de alguien del foro que venda?
Saludos
 

elkendo97

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
1.841
Puntos de reacción
87
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Buenas y bienvenido compañero.

Me parece genial la idea de que quieras hacerte con unos ejemplares NC, no tendrás problemas en encontrarlos puesto que es una especie que se cría con frecuencia.
Espero, eso si, que estés al tanto de sus cuidados y tengas una instalación ya madurada antes de hacerte con ellas.

Sobre donde encontrarlas, es fácil, prueba en clasificados, en este foro o cualquier otro, incluso a nivel internacional, como frogforum.net
(http://www.frogforum.net/forumdisplay.php?f=25) e incluso en caudata.org.

La mayor comunidad de exóticos a nivel nacional apostaría a que es Facebook, busca grupos de comunidad de exóticos y pregunta, te será fácil dar con alguien.

Paciencia, sobretodo ten paciencia.

Saludos.
 

xiriu

Member
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Valenciaa
Muchas gracias por tu respuesta.
Me he informado mucho mucho de los cuidados de estas ranitas ( y de muchas otras porque me encantan).
Creo que la tendre en condiciones aunque seguro me tocara recurrir a vosotros para algunas dudas jejeje.
El terrario definitivo aun estoy costruyendolo pero tengo ya adecuado uno provisional de 80x40x30 hasta que termine el otro.
Ya os voy informando de como va

Un saludo
 
Arriba