nuevo en esto

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
hola buenas a todos he de decir que soy nuevo en este mundo aunque siempre me a gustado mucho todo tipo de animales . he montado un terrario para camaleon y la verdad es que me vendrian bien un par de consejos de la gente que sabe que sois vosotros , le he comprado un florescente 5.0 y una bombilla que me dijo la persona donde compre el terrario que es infrared basking spot es una bombilla que es rojiza la verdad es que no se si le vendra bien a los camaleones ya que me da la sensacion de que los podria resecar la piel mi hermano me a comprado dos camaleones calyptratus y la verdad es que estan muy bien la temperatura es buena la humedad igual compre un higrometro y esta entre 60 80 de humedad la duda la tengo con la dichosa bombilla esa no se si esta bien o cual tendria que comprar gracias a todos un saludo
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola, la bombilla esa roja no se la pongas, a parte de que el efecto luminoso que hace es horroroso y antinatural, a muchos animales especialmente a los camaleones les acaba dañando los ojos. Ponle una lampara de luz blanca tipo spot que te va a dar el mismo calor la potencia pues según el tamaño del terrario. Y los camaleones, dices quectienes dos?...es mucho mejor que estén solos en terrarios separados , aun siendo pareja o dos hembras, pues se estresan mucho entre ellos ...y tener dos machos juntos es imposible. Sabes que sexo tienen tus camaleones?. Y otra pregunta que se me ocurre: el terrario es de malla, o tiene varias caras de malla metálica?.
 

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Hola buenas el terrario es de cristal y tiene una zona de malla pero es pequeña . es un macho y una hembra tienen 4 meses y la hembra sobre todo esta super activa esta mañana me encontre al macho en el suelo dormido o eso creo me dio la sensacio de que estaba un poco desidratado del viaje ya que me llegaron ayer ,ahora esta mucho mejor que esta mañana muchas gtacias por la ayuda amigo si tengo alguna duda no dudare en preguntar un saludo
 
Arriba