Nuevo inquilino

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos bueno vengo a presentaros a mi nuevo peque no es muy grande aun pero come como una lima aqui os dejo una fotillo a ver si le sacamos la fase que yo no se exactamente cual puede llegar a ser :D

nuevogecko.jpg
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Precioso.
Yo de fases no entiendo mucho aun.
Pero a mi parecer yo diria que puede ser un APTOR ENIGMA....
A ver quien la dice mas gorda, no?
jajajaja
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje yo ando igual con las fases todavia del baby que me nacio el otro dia no se que es XDDD

muchas gracias chicos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Pues en frío cuesta, si la cría es tuya podrías darnos las coloraciones de los padres y sería más sencillo :cool:.
Y otra cosa, ¿el sustrato para esa cria es arena? (lo digo por la foto, aunque no se ve mucho), te lo digo porque (al margen de que a mi y a varias personas no nos convenza la arena en eubles) para un euble tan enano podría presentar algunos problemas.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ramoncho ELBER dijo:
Pues en frío cuesta, si la cría es tuya podrías darnos las coloraciones de los padres y sería más sencillo :cool:.
Y otra cosa, ¿el sustrato para esa cria es arena? (lo digo por la foto, aunque no se ve mucho), te lo digo porque (al margen de que a mi y a varias personas no nos convenza la arena en eubles) para un euble tan enano podría presentar algunos problemas.

no no la cria la he comprado y esa foto es la que me mandaron antes de comprarla, yo las tengo siempre como sustrato cuando son pekes en servilleta, saludos
 

franck

Well-Known Member
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
90
Puntos de reacción
1
Puntos
0
a cuanta tenmperatura lo pusiste en la incubadora? ;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
lord zebon dijo:
ramoncho ELBER dijo:
Pues en frío cuesta, si la cría es tuya podrías darnos las coloraciones de los padres y sería más sencillo :cool:.
Y otra cosa, ¿el sustrato para esa cria es arena? (lo digo por la foto, aunque no se ve mucho), te lo digo porque (al margen de que a mi y a varias personas no nos convenza la arena en eubles) para un euble tan enano podría presentar algunos problemas.

no no la cria la he comprado y esa foto es la que me mandaron antes de comprarla, yo las tengo siempre como sustrato cuando son pekes en servilleta, saludos
Franck, la cria la ha comprado...lo pone en el mensaje anterior al tuyo
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy bonito ese bixin, yo diria que es Mack Snow Tremper Albino Jungle

Un saludo

PD: preguntale al que te vendio... mejor k nadie lo sabra el que la haya criado
 
Arriba