Nuevo juguete "japo"

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Al lado de mi casa hay una tienda donde los venden, y la última vez que fui tenían uno en exposición xD El tiburón... Es realmente grande xD Pero no termino de verle la gracia...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues el tiburon esta chulo jeje. Quien tenga hijos pequeños puede hacerles la gracia xDD. Pero en exterior no se podra volar no? sino se pirara como los globos de helio que venden no?
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Bueno, a mí si que me parece interesante la idea, y más aún para quién tenga críos.

En la web que los distribuye pone que solo deben usarse en lugares cubiertos. ;)
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Pues e mirado la web, y no parece muy caros no?

Lastima que los e descubierto tarde si no, pa estos reyes alguno hubiese pillado, pa mi sobrinito.

Ya se que no es una pasada, pero pa un niño, creo k puede estar bien.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
50€ por un globo de helio con un contrapeso es bastante caro creo yo. Ademas que no creo que dure mucho el juguete (quemaduras, pinchazos, que se lo lleve el viento..)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Si se pincha, le pones un celo, igual que hacía yo con mi globito de la feria, eso te puede durar años ... y en el exterior, con viento, no se puede usar, igual que muchas cosillas "voladoras" de radiocontrol para interiores.
Si consigues una bombona de helio barata, tienes juguete para mucho tiempo ...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Coño, que me gustan a mí éstas tonterías. Voy a encargar el tiburón y una bombona de helio, que con lo segundo te echas todavía más risas con los colegas que con lo primero, y unido todo ya tiene que ser la hostia.

Gracias por el descubrimiento.


Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
y una bombona de helio, que con lo segundo te echas todavía más risas con los colegas que con lo primero,
Jaja, yo pensé lo mismo!! ;) Eso con los colegas y el tiburón, te tienes que morir de risa ...
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Gaua dijo:
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
y una bombona de helio, que con lo segundo te echas todavía más risas con los colegas que con lo primero,
Jaja, yo pensé lo mismo!! ;) Eso con los colegas y el tiburón, te tienes que morir de risa ...

Planazo de Merrie Melodies en la tele, unos "cigarritos", unas cervecitas y la bombona de helio. Voy a ir encargándola.

Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo malo es que las bombonas de helio son bastante caras xD Estuve pensando hace tiempo en comprar una por motivos obvios, todo el mundo querría tener una xD Pero eran muuy caras...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hylidae (Víctor R. Mahoney) dijo:
30 euros 13 litros, entre 4 colegas te sale a nada y menos.


Un saludo.

Es que yo lo que quiero es llenar muchos globos y ver qué fuerza tienen para levantar objetos xDDD
 
Arriba