juguetes antieducativos

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola muy buenas, abro este post, porque mi primo pequeño, como llegan las navidades, le ha llegado el tipico libro de juguetes para pedirselos a los reyes magos, entonces como siempre, me cuenta que se va a pedir, etc etc..
y me ha dicho, que como le gustan los animales que tengo y he tenido, exoticos, etc se iba a pedir un juguete que consiste en: una "tortuguera" de 40x30x30 a ojo (a lo mejor es menos y todo) que sirve para mantener ranas (en el anuncio salen autoctonas) junto con lagartos y tortugas, y a ver como conviven. he investigado y parece que si que es asi. Ademas hay otros juegos, para mantener a los tipicos peces betta en acuarios de un litro y hacer experimentos con ellos o nose que. (y encima a dos machos juntos)
Y me he quedado flipando, le he dicho que no se lo pidiera, que se pidiera una pecera o un acuario y yo le ayudaba a montarla, o un terrario, pero eso no. Y como el, otros muchos niños.
Aqui os dejo unos videos de los juguetes que os digo:
A mi me encanta que enseñen a los niños a que respeten a los animales, etc pero no se esta haciendo eso justamente aqui.
bueno a ver que os parece o es que yo soy muy exagerada!
PISCICEFA + INSECTICEFA 20
saludos!!
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
:eek: :eek: imaginaros lo que va a durar cualquier bicho metido ahí, nada de exageración, yo no creo que eso sea ningún juguete vaya..
cualquier nene que tenga eso se dedicara a cazar todo lo que pille para meterlo y como dice el anuncio, ver como conviven juntos, aunque deberían decir, ver como mueren juntos.
Un saludo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
sobre todo porque los niños son muy inocentes y no saben lo que esta bien o mal..
gracias por contestar ;)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
eso no se lo compraria a ningun niño nunca es un campo de concentración con sala de torturas no se como venden eso
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya, porque se van a poner a cazar todo tipo de bichos y a meterlos todos juntos ahi.. Encima se van a los animales van a estar estresadisimos y se van a morir, y los niños se van a llevar una decepcion.. todo son desventajas
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
hay juguetes similares de imaginarium pero que son para observarlos un rato y volver a soltarlos, intenta redirigir a tu primo hacia alguno de estos y luego si eso ya montarle un terrario o acuario (venden acuarios horteras tuneados con dibujos animados). Te pongo algunos ejemplos:
http://www.imaginarium.es/microscopio/ecommerce_12/47998/393-321-402
http://www.imaginarium.es/caza-insectos/ecommerce_12/46692/393-321
http://www.imaginarium.es/ciencia-para-ni%C3%B1os/ecommerce_12/46698/393-321
http://www.imaginarium.es/56989/ecommerce_12/56989/393-321
http://www.imaginarium.es/58812/ecommerce_12/58812/393-321

Los animales que salen en el anuncio no son autóctonos pero da lo mismo.

Frantt es legal la venta de insecticidas que lo matan todo, ¿porque no va a ser legal "un lugar maravilloso donde conviven todas las especies"?

Es triste pero cierto. Pero no se vosotros, pero yo de niño cogía y metía en botes todo lo que se movía, lo que hay que hacer es intentar redirigir a los niños hacia un manejo correcto y que entiendan que todo no vale.

Un saludo
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,gracias por contestar :)
yo tambien de pequeña he cogido los tipicos renacuajos para ver como se desarrollaban, etc, pero entonces no estaban en peligro de extinción no?
Pero no deberian poner este tipo de productos a la venta, sin especificar las cosas. Y ademas esque fomenta, que se atrapen los bichos y se pongan juntos "para ver como conviven" y se ven dentro amontonados al lagarto, a la rana, a la tortuga y a los bichos..
Porque lo mas normal es que se vayan al campo y cacen todos los animales que encuentren, ya no es por las poblaciones, que estan muy mal, es que a los niños les estan enseñando empezar con los animales mal, porque la van a palmar enseguida, y sin informarse y sin cuidarlos bien.
Yo ya le he dicho a mi primo que se pida una pecera y yo le ayudo a montarlo todo bien, que es como se tiene que empezar.
Y luego, pues le comprare algunos guppys que le gustaron mucho los mios y ademas le pueden criar.
pero seguro que muchos otros, lo compran porque no saben, aunque ellos no tienen la culpa.
Bueno un saludo!!
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Como mola no:confused:??!!!! Un microXDecosistema en casa...... yo me voy a pillar uno para meter........

Una naja + Una rata + Un varano + Y un par de A Callydras por supuesto unas cuantas cucas y saltamontes por darle vidilla y eso......

Que os parece:confused: creeis que tendré que aumentar el terrario mas adelante??

Os habeis parado a pensar todo el espacio que ahorrariais:confused:? es un chollazo...... :D
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
la verdad es que si tiene un puntito a sala de torturas
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jaja, gracias por vuestras respuestas ;)
espero que se den cuenta que los animales no son juguetes!
saludos
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
dartfrog dijo:
jaja, gracias por vuestras respuestas ;)
espero que se den cuenta que los animales no son juguetes!
saludos

No creo que les preocupe si son o no juguetes los animales.... si las ventas funcionan, a ellos no les preocupa que animales metes ahi......

¡¡¡Ademas Pilas incluidas!!! :D
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tienes razon, lo que les interesa es vender, y eso no va a cambiar, por desgracia..
Espero que no lo compre mucha gente o_O
saludos!
 
Arriba