EL BICHERO/A, nace o se hace??

U

ultradisco

Guest
asi una cosa buscadores de serpientes creo q ya no lo dan dan insectos infernales me acavo de acordar ahora


ultradisco@hotmail.com
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo mío fué por cabezonería.

Nunca me dejron tener perro.

Nunca me dejaron tener gato.

Me compré un conejo y mi abuela(en paz descanse) del pueblo lo mató y se lo comieron un domingo la familia (en serio). Y la muy... dejo el conejo muerto al final de la escalera y me dijo que se había caido rodando el pobrecito.... años depués me contarón la verdad.

Los peces decían mis padres eran inútiles.... tampoco entonces...

Asi que sólo pude comprarme un acuario pqueñito meterlo en un rincón de mi habitación y empezar con dos Ranas cinereas...

El resto es historia.

Hoy el que vive en el rinconcito soy yo.

Saludos.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muy bueno Seonage... lo del rinconcito me ha gustado, je je

No os creais mucho lo de los documentales, yo una vez tuve... bueno el caso es que conocí a una bióloga que trabajaba en hispanoamérica para una bien "conocida firma de documentales" (prefiero omtirla por ella), y me contaba que los animales que salían estaban amaestrados, y que iban con los cuidadores... ponle allí, quitalo, ponlo....

Todo amaestrado, osos, jaguares....

(Seguro, y esto lo digo yo, que hasta los árboles son de vivero ;) )

Así que yo ya no me creo nada. Que no quita que lo que cuenten sea verdad, y algunas imágenes también)

Saludos
 
C

carpe109

Guest
A mi me gusta y me ha gustado practicamente "casi" todos los bichejos, y por tener los tendria todos. Lo unico que no puedo soportar son los roedores, es un sentimiento irracional, he intentado reprimirlo,tocarlos y demas incluso un hamster pero nada es una autentica fobia. Os puedo asegurar que cuando he visto una rata en la calle mi corazon entra en autentica taquicardia. Recuerdo cuando era pequeño, muy pequeño, un incidente jugando en un callejon y una rata que nos empezo a perseguir a un amigo y a mi y al final me mordio en un pie asi que no se si esa fobia vendra de ahi. Eso me limita a la hora de tener serpientes"aunque me encantan no puedo tenerlas" porque el hecho de coger un ratoncillo y darselo se convierte en un autentico problema que da vueltas en mi cabeza muchas horas antes,"tengo que quitar hasta la imagen de la tele cuando sale alguna rata", pero por lo demas que me echen toda clase de bichos, mi mejor saludo parta todos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Smigol, pues me temo que esa biologa te dijo una verdad como un templo. La gran mayoria de documentales se hacen con animales "amaestrados" (entendamos con esto animales de personas, sean o no dociles) en "locales" habilitados a la grabacion y demas, como por ejemplo cuando graban animales subterraneos, como muchos roedores, o cuando graban nidos de aves, etc... estan metidos en un recinto preparado y los menos (y casi siempre lo mejores documentales) se hacen en total libertad.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
yo como todos naci bichero desde pequeño cazaba lagartijas ; lo primero que tuve en casa q me acuerde yo pajaros y les dejabamos sueltos por la cocina aveces.una vez, estaba mi madre cocinando y uno se callo en la sarten :( y se murio era, yo muy pequeño, nunca me an dejado tener perros ni gatos , ( Vivo en un edificio en un 5º ) limita las cosas vivir en un piso , e tenido 1 cobaya 6 hamsters 1 iguana 3 pandinus imperator 4 tortugas de florida muchos peces ..... y ahora tengo 2 tortugas 1 graptemys pseudografica pseudofrafica una trachemys scripta scripta, 1 scolopendra y 3 anguis fragilis . Espero que cuando tenga mi casa pueda tener muchos mas!!! venga saludos a todos aver si alguien no nacio bichero y nos cuenta por que se izo
 
C

celta

Guest
Hola,pues yo vivo en una familia que jamas e estado aqui sin tener menos de 4 animales casi siempre fueron perros por que mi hermnao cosa que no me agrada mucho es cazador y por eso tambien me a enseñado desde muy pequeño el bosque y bueno ademas tienen javalis de cautiverio aunque no se por que es cazador si le gustan mucho todos los bichos... o_O



saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi desde ke era un enanillo,lo ke de verdad me tiraba era la paleontologia,tenia libros,una coleccion de fasciculos....A los 6 años empeze a salir al kampo kon un amigo,y levantando una piedra encontramos un lagarto ocelado y me kede pilladisimo kon los reptiles. empezamos salir a diario a buscarlos,sakar fotos(muy malas xcierto)Y a mantenerlos en kasa(mi parecer ha cambiado muxo al repecto,xo esa epoca me marco...)A los siete me compre un libro de terrarios de editorial De Vecci y Desde entonces empeze a comprar bixos.compre una pareja de Hemiteconyx,ke me hizo dekantarme por los geckos.Siempre he tenido bixos,desde los seis hasta ahoral,poco a poco mas y mas.Ahora todos son legales y la mayoria nacidos en cautividad(menkantaria poder mantener lgalmente lagartos ocelados).Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Ahora que VictorKR lo ha comentado, muchos de nosotros a compaginado este hobby con la paleontologia (dinosaurios mayormente) yo de pequeño me leia cantidad de libros sobre dinosuarios, coleccionables y demas (aparte de tener una pequeña coleccion de mas de cien dinosaurios de juguete)
Asi que el vicio a los reptiles era por necesidad
 
Arriba