Lamento decirlo, pero voy a dejar el foro.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno chicos,

Lo que voy a comentaros es algo que me duele muchisimo y nos nada facil para mi. Pero si no lo hago asi temo volver a las andadas, se que a muchos ni os importa y ni la gran mayoria le dara importancia, pero tras tantisimos años por aqui me debo una despedida del foro asi, alguno me entendera.

Dejo el foro.

No es por ningun disgusto, hasta la fecha tras tantos años, todos me caeis genial aunque no mantenga opiniones tecnicas en aspectos herpetologos, no es por que me haya cansado de nada, quiza es lo contrario. ME GUSTA DEMASIADO, ESTOY JODIDAMENTE ENGANCHADO el problema es que no puedo compaginarlo con mis responsabilidades mas importantes, trabajo, estudios.......etc.

No es facil creerme, pero me he comprometido conmigo mismo en cambiar, he desconectado temporalmente, pero vuelvo a caer, estar a medias en el foro a fecha de hoy para mi es imposible, se que suena a desequilibrio, pero es acojonante lo muchisimo que puede engancharme, ver especies nuevas, conocer nuevos mantenimientos, nuevos metodos, especies que hasta la fecha eran imposibles y ahora lo tiene todo el mundo. Y esto para mi es perjudicial, por que me olvido de todo, y eso no puede ser, creo que podria leerle la enciclopedia animal sin parar apenas para beber agua.

Por otro lado, desde hace poco ya no tengo animales, y ver como me dejais todos los dientes largos dia a dia,.. uff que complicado y dificil es.

Estare en contacto siempre que lo querais, sabeis que con tal de ayudar hago lo que sea.

HA SIDO UN AUTENTICO PLACER, PERTENER AL FORO, SER MODERADOR Y QUE MI OPINION SE HAYA TENIDO EN CUENTA.

MILL gracias.

ACRI.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Acri suerte en todo, que la tendrás seguro.
Una pena que uno de los pocos que me merece la pena, para mi......claro esta, se vaya.

Saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Algo parecido me paso a mi hace tiempo,no es bueno dejarse llevar por el vicio,asique te apoyo en esta decision(a pesar de no conocerte),y supongo que cuando estes preparado para llevarlo mejor y no engancharte,volveras.Un saludo. ;)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
es duro pero es verdad lo primero es lo primero hay otras obligaciones antes que cumplir,tienes muchos años por delante y tal vez más adelante te sobre algo de tiempo y estes más relajado y decidas volver otra vez o tomartelo con más calma,has hecho bien tambien creo que cuando tengas tiempo volveras o lo retomaras de otra forma pero es buena decisión ahora,suerte con todo lo demás.
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Te deseo mucha suerte en tus proyectos pero la verdad no lo termino de entender, para mi un foro es un lugar de relax, de desconectar, de compartir experiencias y conocimientos... Si no puedo entrar en en varios dias, no pasa nada... Como digo es un simple entretenimiento, lo que da de comer a mi familia es lo que no puedo dejar...

Saludos .
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Comparto todo lo que de dice por aquí. Sólo puedo añadir que una respuesta tuya era de aquellas para leer con calma porque conoces bien de qué se habla y cada una de ellas era una lección.

Espero que pronto encuentres un equilibrio entre tus quehaceres y el foro para poder seguir leyéndote :)
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Te entiendo perfectamente, el intentar llevar las cosas a medias no sale bien, al final siempre dedicamos mas tiempo a lo que no deberíamos estar haciendo, seguro que este "descanso" te viene bien, todo el mundo lo necesita.
Suerte y ya nos veremos.
Un saludo.
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
No tengo el placer de conocerte en persona, pero sin duda te llevo leyendo casi a diario desde que me inicié en el mundillo, ya que como dice un compañero más arriba; tus intervenciones son para leerlas detenidamente porque sabes que el que las escribe entiende de lo que habla.
Por otro lado he encontrado en tus mensajes muchas respuestas a mis preguntas dentro del mundillo, y eso siempre es de agradecer.

Tan solo desearte suerte, y espero que esto no sea un adiós, si no, un hasta luego. ;)

Un saludo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Arcii, ha sido todo un placer, me has ayudado mucho siempre en tema de pogonas cuando era novato y aun teniendo algo de experiencia me has ayudado, has sido de gran ayuda e inspiración para mi. Te deseo que te vaya todo bien, y te estaré eternamente agradecido.

Muchas gracias y sin duda se va un gran aportador.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Adriiiiiiii, vaya mierda tio me he quedado todo jodido. Una pena que no sigas aki entre los enfermos bicheros, pero bueno es tu decisión meditada y seguro que la mas acertada a tu situación.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Cuídate.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Ese adri eres un marica de playa como nos abandonas así no puedes hacernos esto jejeje.
Tranquilo que ya estaré yo dándote por saco para que no se te olvides y se te caiga la babilla de vez en cuando.
Un abrazo campeón.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lamento tu marcha Acri, pero como dijo otro forero hace poco: los que se despiden, siempre vuelven! ;)
Un abrazo!
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues una pena, escribo poco pero leo mucho de algunos usuarios, como en tu caso. Suerte con todo.
 

elkie

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mi humilde opinion es que todo en esceso puede ser perjudicial...solo hay que encontrar el equilibrio...de todas maneras...suerte con tu decision.
 
Arriba