Falta de respeto en el foro

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a tod@s

Bueno, soy nuevo en el foro, y la verdad es que en poco tiempo no se puede leer mucho, pero en lo poco que he leido, veo una tendencia a la falta de respeto (en algunos usuarios) por los demas (en los que me incluyo), soy "novato" no en aficion pero si en foros, esto para mí es nuevo, (tengo 43 años), así que ni manejo bien un ordenador, ni entiendo como funciona internet, y mucho menos un foro, así que pido disculpas por no usar un "buscador" que no conozco y tampoco me han enseñado que existía, ya no creo que me vaya a hacer falta.

Tambien he notado una falta de modales y de respeto en algunos post,(prefiero no ver más).

Creo que un foro es para aprender y enseñar, y en esta aficion esto es lo mas importante, a mi no me cuesta trabajo repetir las cosas una y otra vez, yo disfruto enseñando lo poco que sé y todo lo que aprendo, la base de la aficion es compartir conocimientos y experiencia.

Ahí queda, simplemente una humilde opinión, para meditar....


Saludos y hasta otra.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Vuelta a la polemica, parece que esta de moda, a ver dendroamphibia nadie ataca a nadie por ser novato, o por no saber manejar el ordenador, como eres nuevo en el foro y dices que no has leido mucho, te recomiendo que leas algo de lo que pasa y si tienes 43 años te daras cuenta que de un tiempo para aca hay una serie de personas que lo unico que hacen es crear polemica, provocando con su forma de escribir, en lenguaje sms que seguro te costara leer, y repitiendo las preguntas una y otra vez.