Falta de respeto en el foro

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno yo creo que el usuario que abrió este tema tiene su parte de razón, yo siempre he sido partidario de no contestar antes que contestar la típica pregunta que se repite y se repite... Entiendo también a los que se quejan.

No sé si sería posible o no, quizás antes de poder postear haya que hacer un "paseo por Fauna Exótica" guiado por un clip jejeje lo digo como broma sin maldad ninguna.

Yo llevo por aquí desde el pricipio, primero fui Smigol, nick que ya usaba en reptilista, con el tiempo me aburrí del nick y lo cambié por Isidro Pastor, recuerdo el final de reptilista, fue algo muy triste.

Hay que ser comprensivos también, la gente que formo esta web va cumpliendo años, teniendo otras responsabilidades etc... hijos, trabajos no pueden probablemente dedicar el mismo tiempo a esto.

Por otra parte sin todos lo usuarios esto no vale nada, pero mucho menos valdría si los administradores no hubiesen dedicado tiempo, dinero y ganas.(incluyendo alguno que ya no está).

Esto no puede ser al gusto de todos, tiene sus fallos como el mundo de ahí afuera los tiene también, creo que hay que saber diferenciar entre algunos y la tónica, por mucho que esos algunos hagan mucho ruido.

También debemos ser agradecidos antes que exigentes, me parece de vergüenza criticar un viaje que viene repitiéndose desde hace años porque la misma persona se preocupa de ello una y otra vez, como si organiza el peor viaje del mundo, coño su modus vivendi no es organizar viajes a Hamm, si alguien lo puede hacer mejor seguro que nadie pondría pegas.

En todos estos años me he cruzado con algún administrador en alguna feria, ese es todo el trato que he podido tener con ellos, comprarles una alfombrilla para el ratón o una camiseta desde el anonimato. Quiero decir que no soy su amigo aunque como si lo fuera porque son muchos años de "cybersaciones".

Yo al menos, sinceramente estoy muy agradecido por esta web tal y como es con sus defectos y sus virtudes, con la total independencia de que en algún tema no opinemos lo mismo, que seguro habrá miles....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, pues está claro que algunos aún no tienen claro lo que se supone debería de ser educación y respeto. SoulSnake, sé que estás esperando a que te expulsemos sin más, vistas tus últimas aportaciones al foro. No entrabas al mismo o, mejor dicho, no participabas en él desde el mes de Diciembre (por cierto, durante todo ese mes participaste exclusivamente en Aguas Internacionales en mensajes sin relación directa con el foro...). Has vuelto ahora, en Febrero; quieres que reproduzca tus últimos mensajes para que la gente vea qué tipo de usuario eres? Bueno, pues SIN DEJARME ni uno, paso a enunciar:

1 OTROS FOROS / Aguas internacionales / Re: Falta de respeto en el foro en: Febrero 19, 2009, 22:14:27
eso promover la CENSURA como no, está a la orden del día en este foro


2 OTROS FOROS / Aguas internacionales / Re: Falta de respeto en el foro en: Febrero 11, 2009, 08:15:14
cuando el rio suena....... siempre ha yproblemas de este tipo, sera por algo, no?


3 OTROS FOROS / Aguas internacionales / Re: Falta de respeto en el foro en: Febrero 07, 2009, 11:37:56
novatillos a dar lecciones de moral


4 OTROS FOROS / Aguas internacionales / Re: Ortografía en faunaexotica en: Febrero 04, 2009, 00:45:23
tema ya hipermegarepetidoo SPAM!!!!


Una cosa es ser crítico y otra andar buscando las cosquillas... Si te aburres en casa, sal hombre. Hay un mundo ahí fuera esperándote. No te quedes en casa y, menos aún, pierdas el tiempo en este foro que "tanta agua lleva". Así conseguirás ser feliz y, de paso, hacernos felices a los que nos gusta algo de tranquilidad por aquí...

Un mensaje más de tu parte en este sentido y te puedo garantizar que SÍ serás censurado de este foro.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: sobre los demás, creo que no hay nada nuevo que decir. Todos en parte tienen razón y es cuestión de dos cosas: limpiar un poco el foro de todos los usuarios que rompen la calma del foro y de tener más paciencia con la gente que entra a aprender realmente pero no controla los foros o conoce éste como debiera.
 

Lobato

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Estoy de acuerdo con lo dicho el foro no es ni un extremo ni otro, hay gente que se interesa por el foro y le molesta ver mil post iguales y por eso te invitan a leer un poco mas antes de postear y hay gente mal educada que te lo dice con malos modos y encima creen que le hacen un bien a la pagina, o que te dira pues buscalo en google(un buscador externo) cuando la gracia del foro es que se encuentre mucha informacion dentro del mismo y se comparta, y gente tan pesada y que lo quiere todo hecho que es normal que canse hasta a el mas paciente, aun con esto hay gente como en todos lados, mas agradable y menos agradable, pero SIEMPRE o en el 99,9% de los casos habra algun forero que si no puede al menos intente ayudarte, no abandones el foro hombre que al menos a mi con cada cosa que leo me aumenta mas la aficion, te lo dice un chaval de Málaga con 22 años que NO tiene ni un reptil, que hay escrito un par de mensajes, pero que se a leido casi todos los post, un saludo y bienvenido.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
digo yo q posteare donde me salga del culo, o me vas a decir tu donde tengo q postear?¿ q kereis robotitos q os digan a todo q si?.
ya ni si quiera se puede decir una opinion ( por q ya me diras donde falto al respeto, por decir q spanean o q promueven la CENSURA) o me vas a negar q nunca borrais post?¿

el q deberia salir por ahi fuera eres tu, mas bien t veo aki todo el dia metido, ya ves si apenas aparezco por aki desde diciembre me imagino q sera por q tengo cosas q hacer q por lo visto tu no jijijiji a>:eek:
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
SoulSnake dijo:
digo yo q posteare donde me salga del culo, o me vas a decir tu donde tengo q postear?¿ q kereis robotitos q os digan a todo q si?.
ya ni si quiera se puede decir una opinion ( por q ya me diras donde falto al respeto, por decir q spanean o q promueven la CENSURA) o me vas a negar q nunca borrais post?¿

el q deberia salir por ahi fuera eres tu, mas bien t veo aki todo el dia metido, ya ves si apenas aparezco por aki desde diciembre me imagino q sera por q tengo cosas q hacer q por lo visto tu no jijijiji a>:eek:


Hola, te acabas de lucir macho, nadie discute que digas lo que quieras, pero respetando al personal, (ya se que yo no soy el mas indicado) pero con estas formas no vas a ningún sitio, y si encima sumamos q en vez de que, o aki en vez de aqui, no sé, tu mismo tio, pero tienes muchas papeletas para la nominación.

P.D: Calmaté SoulSnake, tomaté el foro con mas calma, que esto es un afición para disfrutarla.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
SoulSnake dijo:
kereis robotitos q os digan a todo q si?.
ya ni si quiera se puede decir una opinion ( por q ya me diras donde falto al respeto, spanean o q promueven la CENSURA)
chavalin, vas a dar lecciones que si es manera de promover la censura ¿ a mi? si soy de los que dan mas rienda suelta y aguante para eso,ni imaginas mi pasado, ni mis manifestaciones directas para ello.
pero para acabar hasta el culo como 2 como tu ,ya tiene que ser la cosa ya.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

David, RAH, gracias por vuestras palabras. No os preocupéis ni os alteréis y disfrutad del foro.

En cuanto a SoulSnake, si no lo ha sido ya, en breve será baneado del foro por faltar insistentemente al respeto a usuarios y moderadores. Está claro que Fauna Exótica no va a permitir semejante tomadura de pelo ni que usuarios de este tipo piensen que pueden decir lo que quieran como quieran. Hemos vuelto a tomar el control y es decisión de la administración no volver a relajar estas cuestiones.

Siento las molestias causadas al resto de usuarios y el tener que llegar a estos extremos, pero es evidente que una cosa es no estar de acuerdo con alguien y otra muy distinta buscar el enfrentamiento como deporte.

Un saludo,

Luis Casasús
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola gente!!! porfin luis saca el hacha y corta el problema de raiz un diez para ti compañero

Pd: no te regalo el pin porque me direis que estoy de coña.... y en plan burla pero es asi hay que respetar a la gente si quieres que la gente te respete a ti si no garrote al enemigo un saludo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno hay un refran que dice que cuando el burro no sabe que hacer con el rabo espanta las moscas... creo que eso es lo que ha pasado.

Al leer el post anterior de Isidro Pastor me acaba de recordar los años que vamos cumpliendo algunos en esto de los reptiles.Yo tambien participaba ,de la ya mitica respilista.Posteriormente y no con el tiempo que desearia ,tambien en Faunaexotica, los compromisos familiares, laborales,los hijos , los reptiles, al final del dia procuro buscar un ratillo para el foro, aunque no siempre lo consigo

Tambien me gustaria agradecer a los dueños del foro que sigan continuando ahi al pie del cañón pues la terrariofilia española lo necesita.
 
Arriba